The Mandalorian temporada 3 Din Djarin debe perder el casco

Los seguidores se han preguntado si es que el protagonista debe cambiar el camino

Din Djarin, protagonista de The Mandalorian se ha embarcado en todo tipo de aventuras y se ha encontrado con una amplia variedad de especies alienígenas de toda la galaxia, pero una cosa se ha mantenido constante en todos esos encuentros cercanos: quitarse el casco es un gran no para él y los seguidores. 

Si bien este compromiso con su forma de vida parecía algo admirable al principio. Las revelaciones recientes sobre los verdaderos orígenes del personaje han dejado en claro que Mando puede, y debe, relajar la más estricta de las políticas. Además, sé que algunos fanáticos encontrarán esta desagradable idea de inmediato y puedo entender por qué.

The Mandalorian
The Mandalorian explora la opción de que Mando pierda su casco

La revelación del showrunner que tiene a todos los aficionados sorprendidos 

Después de todo, la primera temporada de The Mandalorian apostó fuertemente por el truco del guerrero enmascarado. Esto incluso asegurándonos que nuestro héroe estaba siguiendo el camino correcto a través de la repetición frecuente de su eslogan: “Este es el camino”. Naturalmente, Djarin se encontró entre personas como el juez Dredd cuando sus rostros estaban ocultos a la vista.

Pero aproximadamente a la mitad de la segunda temporada del spin-off de Star Wars de Disney, el showrunner Jon Favreau lanzó una revelación tan devastadora que es francamente extraño que no se haya mencionado desde entonces. Mientras se detiene en la luna de Trask, Djarin se cruza con tres compañeros, uno de los cuales es el personaje de las Guerras Clon Bo-Katan Kryze.

El giro que ha dado la trama de The Mandalorian en cuanto a la historia de Din Djarin

Se revela que Djarin proviene de los Hijos de la Guardia, un grupo de fanáticos religiosos cuya forma de vida anticuada no ha sido tomada en serio. El propio Djarin está sorprendido por el comentario que sugiere que su acceso a la información fue severamente restringido mientras crecía. Esto hace que su hogar como un niño expósito parezca aún como un culto.

Este giro de la trama parece que solo se pudo haber incluido por una razón: sentar las bases para más tiempo en la tercera temporada. También tiene el potencial de ser un arco de personajes fascinante para Din, que podría verlo enfrentar el engaño con el que fue criado y convertirse en el verdadero mandaloriano que siempre se ha esforzado por ser.

Bruja Escarlata y Visión