The Mandalorian temporada 3 lanza a Baby Yoda como el gran padawan

La tercera entrega de la serie traerá consigo sorpresas que dejan al peculiar personaje en un rol esperado por todos los fans

Como gran padawan, se especula con el papel que Baby Yoda ira a desarrollar en la tercera entrega de la famosa serie The Mandalorian. Esta pequeña (por ahora) saga se ha convertido en una de las producciones más populares de la plataforma de streaming Disney+. Misma con la que se especulan sorpresas para los demás personajes de la historia.

Millones de fans han quedado atrapados por las excitantes historias que narran las aventuras del viajero espacial. No obstante, en la trama, hay un personaje que también se ha venido ganando el corazón de niños y adultos. El personaje de Baby Yoda es ahora quien es el foco de atención gracias a su acogida.

Baby Yoda y su rol como padawan en The Mandalorian

El final de la segunda temporada abrió un mar de especulaciones con la escena donde Baby Yoda era acogido como padawan

El final de una etapa fue evidenciado en la serie con la aparición de Luke Skywalker quien acogió a Baby Yoda como su padawan. Escena que dejó perplejo a más de un seguidor que especulaba tristemente con el desarrollo atípico para la historia. En muchos momentos, se han estructurado hipótesis pero al final solo son especulaciones.

La aparición de nuevos personajes también hará que la historia empiece a dar indicios sobre los nuevos caminos que la trama irá a encaminar. En este aspecto, también son muchos los rumores que afirman el lanzamiento de nuevas series de varios de los personajes complementarios de la historia.

Nuevos desafíos le esperan a Baby Yoda como padawan

Recordemos que un padawan es un aprendiz escogido por un Maestro o Caballero Jedi. Allí alguno de estos empieza con l atarea de formar a quien será el nuevo guerrero para todas las misiones. Es de recalcar que tanto el Maestro como el Caballero Jedi únicamente pueden elegir a un solo “cadete”.

Con esto, se abre todo un mar de posibilidades con las que los fans podrán especular con el futuro de Baby Yoda. La tercera temporada espera tener aún mucha más acogida de lo que ha venido teniendo. Siendo que para convertirse en un fanático de The Mandalorian, no es necesario tener todo el contexto de lo que es Star Wars.

Bridgerton