Baby Yoda The Mandalorian

The Mandalorian ya tiene al verdadero villano: Baby Yoda

El personaje no podría ser lo que aparenta en esta producción

The Mandalorian nos sigue impresionando con su segunda temporada, la cual tendría al villano más inesperado. Recordemos que esta serie nos muestra nuevas aventuras en el camino de Din Djarin y Baby Yoda. Ambos, en los dos primeros episodios han tenido grandes retos para enfrentar, así como a distintos enemigos.

Con la primera temporada, muchos de los fans de Star Wars quedaron complacidos por el producto final. Los personajes principales causaron grandes comentarios en redes sociales y en la crítica. Tanto Mando, con su espectacular armadura y fortaleza, como el pequeño Baby Yoda con su inocencia pero a su vez muy misterioso.

The Mandalorian
Baby Yoda en The Mandalorian

El villano menos esperado llegaría a The Mandalorian en la segunda temporada

Muchos de los seguidores se están preguntando por quién es el verdadero villano de The Mandalorian. Allí, han surgido una serie de nombres como el de Moff Gideon, de quien muchos dudan que sea el más malo de los personajes. A partir de allí, han surgido una serie de teorías, las cuales indican que el antagonista sería el menos esperado.

Se trata de Baby Yoda, quien a pesar de su apariencia adorable, podría esconder un oscuro secreto que impactaría. Este pequeño de color verde ha demostrado que tiene algunas acciones que podrían ser consideradas como malvadas. Las mismas, se han evidenciado en el último episodio de la segunda temporada de The Mandalorian.

Baby Yoda podría ser el gran villano de The Mandalorian y esto se podría ver en la T2

En este capítulo, lleno de acción y emoción, Mando ha tenido que ayudar a una mamá rana a llevar a sus huevos sin fertilizar a su esposo. En ese trayecto por el peligroso espacio se han encontrado con distintos enemigos. Uno de ellos, las arañas en la cueva del hielo, además de los X-Wings que los persiguieron.

Pero quizá, lo que más impactó a los fans de la serie, fue la forma en que Baby Yoda se comía los huevos de la mamá rana. Por si no fuera poco, soltó a las arañas para que pusieran en aprietos a Mando. Pero esta no fue la primera vez que el pequeño hizo una mala acción, ya que en la primera temporada atacó a Cara Dune. Muchos especulan que tarde o temprano, podría verse la verdadera cara de ‘El Niño’ y que podría estar fingiendo teniendo en cuenta su edad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday