The Sister utiliza a Russell Tovey para mostrar los límites de un oscuro secreto

La serie de HBO llegará este próximo 31 de octubre para brindar un poco de suspenso a todos los seguidores

Este sábado 31 de octubre se estrenará la serie protagonizada por Russell Tovey, llamada The Sister. Esta producción de cuatro partes está escrita por Neil Cross y está inspirada en la novela Enterrada, también escrita por Neil Cross. Los productores ejecutivos son la directora general de Euston Films, Kate Harwood junto con el productor ejecutivo de Euston Films, Noemi Spanos.

The Sister, está dirigida por Niall MacCormick y producida por Jonathan Curling. La serie de HBO basa su historia en dos amigos que son los únicos que conocen los secretos de la muerte de una mujer mientras estaba de fiesta, y que ahora parece retornar para romper su calma. Sin duda, una gran historia. 

Russell Tovey será el protagonista de The Sister

Su trama va dirigida a un público que le llama la atención las series de terror y suspenso

Esta historia empieza en una noche lluviosa cuando Nathan se encuentra realmente sorprendido por los recuerdos de su angustioso pasado y que él nunca ha podido olvidar. Ese pasado que lo tiene pensativo es a causa de una fiesta que provocó la repentina e impactante muerte de una joven. Solo él y Bob, un excéntrico y viejo conocido, saben lo que realmente sucedió.

A pesar de que creen que esto es solo cuestión del pasado, Bob aparece en la puerta de casa de Nathan con una noticia aterradora que amenaza con destrozar su mundo. Los secretos que hasta ahora tiene Bob podrían destruir todo por lo que ha luchado desesperadamente por él y su familia.

The Sister, junto a Russel Tovey serán una gran sorpresa para los amantes de las series

La premisa con la que empezaría la serie, es con la pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para guardar un secreto? No cabe duda que esta fascinante historia llegará pisando fuerte a través de la HBO, quienes tienen la certeza que cada personaje y su excelente producción quedará marcada en la historia de la cadena de HBO.

El trailer se emitió por primera vez el 26 de octubre de 2020, mientras que los derechos de emisión los ha conseguido HBO España, y como ya lo habíamos dicho, el 31 de este mes será el gran lanzamiento. Esperemos que a partir de ese momento la serie tenga la suficiente audiencia para así contarles todo lo que pueda pasar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ridículo sonado del Betis tira a la basura la promesa de Bartra
Movistar Plus se marca un Disney con los estrenos más esperados
Hyundai Tucson un SUV sorprendente, tecnológico y seguro a precio de risa