The Umbrella Academy: Ben atrapado en otra dimensión

El destino de este personaje se ha convertido en uno de los más grandes enigmas de la serie

La serie de la plataforma digital de Netflix, The Umbrella Academy, ha tenido uno de los mejores elencos del momento, entre ellos el de Ben Hargreeves. Además, la producción de la serie sigue a los hermanos Hargreeves, un grupo de ex superhéroes numerados del uno al siete por su padre adoptivo.

Sobre este personaje, son muchas las preguntas que se han hecho los seguidores. Entre esos cuestionamientos está si Ben está atrapado en una especie de dimensión de pesadilla en The Umbrella Academy. Este personaje se encuentra desaparecido y vive como un fantasma gracias a las habilidades clarividentes de su hermano, Klaus.

Ben Umbrella
Aún es un misterio el paradero de Ben

La cercanía de Ben con Vanya fue clave para entender la historia de la serie

Durante gran parte de The Umbrella Academy, Ben sigue siendo una persistente voz de la razón en el oído de Klaus, pero cuando el personaje de Robert Sheehan se pone realmente sobrio, puede manifestar mucho miedo físicamente para que todos lo vean. Además, Ben disfruta más su existencia cuando su forma sirve para salvar el mundo, especialmente cuando Vanya es torturada por el FBI.

Los otros miembros de The Umbrella Academy no pueden acercarse a su hermana en explosión, con la energía mental de Vanya repeliendo sus débiles cuerpos humanos. Sin una forma física, Ben se acerca, entra en la mente de Vanya y detiene su arrebato. Al hacerlo, Ben aparentemente descansa para siempre, y su alma se desvanece.

La serie de The Umbrella Academy no aclara el motivo de la muerte de Ben

A pesar del aire de misterio que rodea los momentos finales de Ben en The Umbrella Academy, la historia mantiene una absoluta verdad: Ben está definitivamente muerto. Parece que no hay lugar para el debate sobre la finalidad de la vida de Ben. No existe una opción más acertada que esta. 

Al igual que sus hermanos, Ben Hargreeves crece y evoluciona durante las dos primeras temporadas de The Umbrella Academy. Aunque queda una pregunta importante: la causa de la desaparición del personaje. Él ya ha estado muerto durante 13 años completos cuando The Umbrella Academy comienza en 2019, pero la serie no hace referencia directa de cómo fue asesinado.

Avery Anatomia Grey