The Umbrella Academy: carta abierta de Elliot Page causa furor

La actriz después de su declaración en redes sociales, recibió un gran apoyo de millones de seguidores

The Umbrella Academy, es una de las mejores series que tiene la plataforma digital de Netflix con un elenco que se ha caracterizado por ser uno de los mejores, especialmente por Elliot Page, quien fue nominado a un Oscar por Juno de 2007. Allí interpretó a un estudiante de secundaria que enfrenta un embarazo no deseado y necesita decidir qué hacer con el bebé.

En los últimos años, Page ha sido una de las estrellas de The Umbrella Academy de Netflix, en la que interpreta a Vanya Hargreeves, la más poderosa de las hermanas Hargreeves. La primera temporada siguió a la familia mientras intentaban detener el apocalipsis, y se enteraron demasiado tarde de que fue Vanya quien lo causó. 

Umbrella Academy
Umbrella Academy tendrá una tercera temporada

Elliot Page, actor The Umbrella Academy a través de Twitter habló de sus verdaderos sentimientos

Sin embargo, hoy Page publicó una carta abierta en la red social de Twitter en la que se manifiesta como una persona transgénero no binaria y confirma que sus pronombres son él y ellos. En la carta, escribe textualmente: “Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer”, refiriéndose a su nuevo género. 

El Twitter oficial de Netflix respondió al tweet de Page, apoyando el anuncio del actor y expresando entusiasmo por su regreso para la tercera temporada de The Umbrella Academy. El coprotagonista de Page en la serie, Justin H. Min, también respondió en Twitter, citando la publicación inicial de Page y escribiendo: “Bienvenido a la familia, Elliot”, junto con un emoji de corazón.

Las demás producciones dónde Page ha demostrado su gran talento actoral 

En su mensaje, Page habló con sinceridad acerca de sus miedos: “Tengo miedo de la invasividad, el odio, las bromas y la violencia. Para ser claros, no estoy tratando de empañar este momento, que es alegre y que celebro, pero quiero abordar el panorama completo. Las estadísticas son asombrosas: La discriminación hacia las personas trans es generalizada, insidiosa y cruel, y tiene consecuencias horribles”.

Con una nominación al Óscar por la sorprendente y aclamada comedia Juno, Page ha dejado su huella en otras películas como Hard Candy, en el año 2005, Whip It en el 2009, Inception del 2010, o las cintas de X-Men X-Men: The Last Stand para el año 2006 y X-Men: Days of Future Past en el año 2014.

Ramiro Servir proteger