The Umbrella Academy conoce la derrota en la batalla contra el Kugelblitz

Pérdida de la lucha entre los hermanos con poderes de la famosa serie de Netflix

La serie de Netflix, The Umbrella Academy ha dado la bienvenida a una nueva temporada, que ha dejado a sus fans con incluso más incógnitas sin resolver. Siendo el final de la misma la pérdida en la batalla contra Kugelblitz que finalmente termina con el mundo de la línea temporal.

Otro de los puntos más notables de esta nueva temporada, es que los hermanos Hargreeves han vuelto a ser manipulados por su propio padre, denominado como sir Reginald. Con un final que da paso a la posibilidad de la existencia de otras nuevas variantes diferentes a ellos.

Un Kugelblitz en The Umbrella Academy

La importancia de los post créditos dentro de las emisiones del mundo Marvel

Todo fan de Marvel conoce la importancia con la que cuenta la emisión de los post créditos después de cada serie o película. Todo ello debido a la información que puede proporcionar. De esta misma forma, ha ocurrido con la nueva temporada de la famosa serie de Netflix, The Umbrella Academy. 

Para los que han sido testigos de estas escenas, han llegado a pensar que es una puerta abierta para una nueva temporada, algo que no ha confirmado la productora. Es por ello que los fans de la serie piensan que la historia de los hermanos Hargreeves aún está por seguir.

Puntos a tener en cuenta en las nuevas escenas post créditos que se han facilitado a la audiencia

El final de la temporada The Umbrella Academy no supone un punto y final de la misma, tras la batalla contra Kugelblitz, ya que como hemos podido observar en los post créditos no hay duda de que saldrán a la luz más problemas. Con la reconfiguración del universo haciendo uso de la máquina interdimensional que fue descubierta en el Hotel Olvido, sucederán nuevas ocurrencias.

Así, los protagonistas de la serie fantástica saltarán a una nueva realidad en la que no cuentan con ningún tipo de poderes. Lucher por otro lado, sigue vivo y Sloane ha sido desaparecida. Siendo Reginald el dueño de un gigante imperio, viviendo junto a su amada Abigail.

escorpiones servir proteger