The Umbrella Academy: el culto de Klaus en temporada 3

La forma en que podría seguir la vida de Klaus para la próxima entrega

La tercera temporada de The Umbrella Academy traerá nuevas amenazas para los Hargreeves, pero ¿podría una de ellas ser el culto de Klaus, ahora con Harlan como su líder? Basado en la serie de cómics del mismo nombre de Gerard Way y Gabriel Bá, The Umbrella Academy hizo su debut en Netflix en febrero de 2019 y se convirtió en un éxito instantáneo.

Superando una de las series de televisión más populares del gigante del streaming, The Umbrella Academy, poco tiempo después, se renovó para una segunda temporada, que llegó en julio de 2020. La historia de la serie sigue a los Hargreeves, siete hermanos adoptados que, junto con otros 36 bebés, nacieron el mismo día, a la misma hora, y de mujeres que no estaban embarazadas.

Umbrella Academy
Umbrella Academy prepara su tercera temporada

La forma en que empezó la serie ha sido la clave para ser una de las más vistas

Sin embargo, el científico y multimillonario Sir Reginald Hargreeves se propuso adoptar tantos de esos bebés como pudiera, pero solo consiguió siete de ellos. Cuando comenzaron a desarrollar superpoderes únicos, Reginald los entrenó y formó el equipo. Aunque no siendo la mejor figura paterna, los hermanos finalmente se separaron, reuniéndose años después para el funeral de Reginald y para detener el apocalipsis.

La segunda temporada alcanzó a los Hargreeves en Dallas, Texas, donde aterrizaron en diferentes años entre 1960 y 1963. Finalmente se reunieron en 1963 y detuvieron con éxito el fin del mundo, pero antes de todo eso, la mayoría de ellos se vieron obligados a seguir adelante con sus vidas. 

La historia de Klaus y su culto tiene a los seguidores con ganas de ver más

El que más sorprendió a los espectadores con lo que hizo fue Klaus, personaje interpretado por el actor, Robert Sheehan, que terminó creando un culto, del que finalmente escapó. Mientras tanto, Vanya con la actriz Elliot Page, vivía con una familia, y después de un incidente en el que accidentalmente le pasó sus poderes a su hijo, Harlan, pudo quitarle la mayoría de ellos.

Ahora, con Harlan conservando sus poderes y el culto de Klaus sin líder, los seguidores se han preguntado si podrían unirse y convertirse en los nuevos villanos en la tercera temporada de The Umbrella Academy. El culto realmente no tenía un propósito ni algo en lo que creer que no fuera el mismo Klaus, porque sus palabras de sabiduría no significaban nada en realidad.

Élite historias breves