The Umbrella Academy: la academia original esconde villanos en temporada 3

Lo que teníamos pensado en la segunda entrega, ya no será igual para el próximo lanzamiento

The Umbrella Academy, es una serie de televisión de superhéroes estadounidense de 2019, desarrollada por Steve Blackman para Netflix. Es una adaptación de la serie de cómics homónima escrita por Gerard Way desde 2007 y publicada por Dark Horse Comics. Su primera temporada, se estrenó el 15 de febrero de 2019. En abril de 2019, la serie se renovó para una segunda temporada que se lanzó el 31 de julio del 2020.

La historia va dirigida a un día de 1989 donde nacieron 43 niños de madres que hasta ese día no habían mostrado signos de embarazo. Eran 43 milagros de la naturaleza, siete de los cuales fueron adoptados por el excéntrico multimillonario Sir Reginald Hargreeves, para formar ‘The Umbrella Academy’, un lugar donde entrenar los poderes de los niños para que conformarán un grupo con el fin de salvar el mundo.

The Umbrella Academy estrenará su tercera temporada

Los seguidores podrían descubrir que los malos de la historia serían los de Academia Umbrella

La serie hasta el momento ha dirigido dos temporadas y con respecto a la tercera entrega se tendrá que arreglar para enfrentar la revelación de Sparrow Academy. Con esto, la Academia original podría convertirse en la mala. Sin embargo, en la segunda temporada se descubrió que la Academia Umbrella no existe, y en cambio, hay una Academia Gorrión.

Sobre este equipo se sabe poco y solo que Ben es el líder y no son un grupo muy acogedor. A pesar de ello la Academia Gorrión podría no ser la amenaza a la que derrotar en la temporada 3, y los malos no serán otros que el equipo de la Academia Umbrella.

En la tercera temporada se descubrirá la verdad y los seguidores se llevaran una gran sorpresa

La Academia Umbrella se metió con la línea de tiempo, y la mayor consecuencia fue la creación de la Academia Sparrow. Sin un hogar y muchas otras diferencias por revelar, la Academia Umbrella podría intentar arreglar la línea de tiempo, posiblemente a través de un atraco en el tiempo, como Vengadores: final del juego.

Para agregar más conflicto a la mezcla, la Academia Sparrow podría intentar arreglar la línea de tiempo en su beneficio, principalmente para asegurarse de que no se borren como resultado de los esfuerzos de la Academia Umbrella. Los dos equipos podrían enfrentarse mientras luchan por su seguridad, pero al final, si la Academia Umbrella gana, los Gorriones serán destruidos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho