The Umbrella Academy: ¿Volverá Axel en temporada 3?

El villano de la serie estadounidense tiene a los seguidores al borde de los nervios con su probable regreso

Uno de los mejores actores que tiene la serie The Umbrella Academy es sin duda, Kris Holden-Ried quien interpreta a Axel, el líder de ‘Los Suecos’ en la segunda temporada de la serie estadounidense. Además, así es como el villano puede regresar para la tercera entrega a través de la plataforma de Netflix. 

El actor canadiense fue solo uno de los pocos recién llegados a la muy esperada temporada de la serie de Netflix basada en los cómics de Gerard Way. La historia centrada en los hermanos Hargreeves con superpoderes continuará ahora que el servicio de transmisión ha dado oficialmente una renovación de la tercera temporada. Pero todos los seguidores están con la inquietud de saber si Axel volverá.

Umbrella Academy
Umbrella Academy prepara su tercera temporada

La historia de Axel en la serie a través de sus temporadas

Después de que Número Cinco transportará accidentalmente a sus hermanos durante la década de 1960 en Dallas, Handler contrató a un nuevo grupo de agentes de la Comisión para restaurar la línea de tiempo. Esta vez, un trío de hermanos asesinos asumió la tarea. Aparte de Axel, estaban Otto y Oscar, que viajaron a 1963 para perseguir a la Umbrella Academy tras otro apocalipsis.

Al no poder matar a Diego y Vanya, el Handler animó a los suecos a seguir el ritmo de su misión. Oscar fue el primero en morir después de encontrarse con una trampa. Mientras estaban disfrazados, Axel y Otto tendieron una emboscada a Allison y su esposo, Raymond Chestnut, pero los asesinos no estaban a la altura de los poderes de los rumores de Allison.

El regreso de Axel a The Umbrella Academy sería un gran éxito para la serie 

Si bien no ha habido noticias sobre si Holden-Ried volverá a interpretar su papel en la tercera temporada de The Umbrella Academy, la serie tiene la oportunidad de recuperar la figura. Dado que ‘Los Suecos’ no se basan en personajes de cómics, la serie de Netflix tiene un control creativo sobre el futuro de los asesinos. 

Como miembro del culto de Klaus, Axel podría regresar no como un antagonista, sino como un partidario del hermano Hargreeves más excéntrico de The Umbrella Academy. Aunque el grupo podría buscar una nueva influencia desde que su líder lo abandonó, Axel aún podría encontrar consuelo ahora que sus hermanos se han ido.

servir proteger Joaquín