The Undoing alquila refugio de Grace para sobrevivir a terrorífico crimen

La producción de HBO protagonizada por Nicole Kidman anuncia novedades sobre la casa de la playa

The Undoing centra su historia en un crimen que cambia para siempre la vida de Grace, interpretada por Nikole Kidman. La miniserie de HBO nos muestra un historia cargada de misterios que comienzan en un refugio al lado de la playa, que actualmente ha pasado a alquiler para otros rodajes similares.

Grace abandona el Upper East Side de Manhattan y se refugia en una casa de la playa situada en East Mario, Long Island, a dos horas de la gran ciudad. La casa originalmente fue construida como una estación de salvamento para guardacostas en el año 1893, pero ahora todo ha cambiado.

Undoing
The Undoing adelanta novedades a sus espectadores sobre el rodaje

La casa de Grace en The Undoing se alquila

Ahora la casa de la playa, más conocida como estación de salvamento, se ha convertido en una residencia de lujo cargada de muebles vintage y algunas comodidades más modernas. Además de utilizarse como lugar idónea para grabar otras producciones, también se alquila como Airbnb.

El refugio que lidera la ficción cuenta con un total de seis habitaciones, cuatro baños y capacidad para trece personas. La casa cuenta con una torre de cinco pisos de altura y arriba del todo, podemos ver un séptimo dormitorio con vistas panorámicas a una playa privada de Long Island.

El exterior de la residencia que lidera la producción

La casa cuenta con un gran piscina, cuatro porches y además tiene un gimnasio en el bosque. Esta casa tiene vistas a una plata privada, por lo que es ideal para un retiro espiritual y más, si sabemos que en ella se han rodado algunas de nuestras series preferidas que lideran las plataformas de éxito, como Girls.

El alquiler de la casa completa es de 987 euros la noche, más los gastos de limpieza y de servicio. Una semana costaría un total de 7.265 euros. Aunque puedes compartir la residencia y así, tener que pagar en conjunto, por lo que saldría todo mucho más económico durante una semana.

salto temporal Cuéntame