Nicole Kidman

The Undoing: Nicole Kidman pone patas arriba la historia original

El libro original y la serie de HBO tienen diferencias que todos los fanáticos han visto

The Undoing, es una miniserie de HBO con altas dosis de suspenso. Los responsables de esta historia de seis capítulos son Susanne Bier, directora ganadora del Emmy, Oscar y Globo de Oro, y David E. Kelley. La protagonista de Undoing, es Nicole Kidman, ella es Grace Sachs, una exitosa terapeuta que tiene la vida que siempre había soñado. 

Pero a punto de publicar su primer libro, disfruta de un momento profesional y familiar perfecto. La perfección, claro, está por romperse. Hugh Grant es Jonathan Fraser, su marido, que la adora y con quien forma una pareja de cuentos de hadas. Él fue uno de los apoyos fundamentales para esta prestigiosa psicóloga.

The Undoing
Nicole Kidman en The Undoing, una nueva serie estrenada en HBO

Nicole Kidman es la gran protagonista de The Undoing

Sin embargo, la vida de Grace y Jonathan se viene abajo de repente con una desaparición y un crimen como elementos detonantes del desastre que está que se avecina. Ahí es cuando Grace comienza a enfrentarse a todos sus miedos siendo testigo en primera persona de cómo su vida perfecta cambia por completo.

Además, The Undoing está inspirada en la novela de Jean Hanff Korelitz titulada Tú ya lo sabías de Jean Hanff Korelitz y como suele ser el caso, se han realizado algunos ajustes y cambios en el salto de una página a otra. Algo que no le ha gustado mucho a los lectores del libro. 

Las diferencias que se perciben entre el libro y la serie de HBO que los seguidores no dejaron pasar

Los que no se perdieron ni un solo párrafo del libro de Korelitz notarán de inmediato que el equipo detrás de The Undoing ha modificado los nombres de varios personajes del libro, incluida la familia en el centro de la historia. Kidman y Grant se anuncian como Grace y Jonathan Fraser, mientras que en el libro su apellido es Sachs y Elena Alves se llama Málaga.

El libro recibió una recepción generalmente positiva de la crítica y fue un éxito comercial, siendo traducido a 18 idiomas y vendido en todo el mundo. La intención del libro es una excusa para plantear la trama, que gira en torno a temas comunes como las relaciones humanas, el matrimonio, la amistad, y la familia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir
Innovación de McDonalds arrasa en tiempos de coronavirus