The Walking Dead acerca el fatal regreso de Rick Grimes

Después de varias temporadas ausente, el regreso del personaje interpretado por Andrew Lincoln está cada vez más cerca

Sin duda alguna, una de las grandes tramas que The Walking Dead aún tiene que resolver es la de Rick Grimes. El gran protagonista de la serie lleva muchas temporadas sin aparecer, pero sabemos que sigue con vida. Es por eso que ahora que se acerca el final, su regreso está cada vez más cerca.

Muchos pensaban que iba a regresar a la ficción en la primera parte de la temporada, pero finalmente no lo hizo. Ahora, muchos creen que la segunda parte podría ser crucial para su vuelta a la serie, pero aún queda una tercera, por lo que todo sigue estando en el aire.

Walking Dead Rick
El final de Rick en los cómics podría ser diferente al de la serie

The Walking Dead prepara el regreso de Rick Grimes

No obstante, y aunque existe la posibilidad de que no regrese, en estos nuevos episodios conoceremos más sobre la Commonwealth. Allí, en el refugio definitivo, parece que se encontrará Rick Grimes, quien habría sido rescatado por ellos en el helicóptero.

De esta forma, el personaje interpretado por Andrew Lincoln podría regresar a la serie antes de las películas, donde parece que será el gran protagonista. Eso sí, gracias a los cómics sabemos que no tendrá un bonito final en la serie, de la que tendrá que despedirse.

El fatal final de Rick Grimes en The Walking Dead

Gracias a los cómics, sabemos que Rick Grimes acabará perdiendo la vida. Concretamente en los cómics lo hará en el número 191, donde es asesinado a disparos por Sebastian Milton, quien incluso lo dejará para que se convierta en un caminante. Algo que acabará descubriendo su hijo Carl.

No obstante, la serie tiene muchos aspectos diferentes a los cómics, como por ejemplo Carl, que en los cómics sigue con vida. Es por eso que no se descarta que The Walking Dead opte por un final alternativo, manteniendo con vida al principal protagonista de la serie.

Stranger Things 4