The Walking Dead adelanta el final de Alexandria en la undécima temporada

La ficción se prepara para unos nuevos episodios en los que dará un giro radical el destino de los supervivientes

Los Susurradores han causado grandes daños a los supervivientes. Además de las numerosas pérdidas, la guerra también ha dejado destrozada Alexandria, la comunidad que los supervivientes crearon en The Walking Dead. Es por eso que se avecinan grandes cambios en la nueva temporada.

Así lo ha confirmado la serie en la sinopsis oficial de la undécima temporada, la cual aún no tiene fecha de estreno. No obstante, ya sabemos lo que ocurrirá con los protagonistas de la serie, que se preparan para atravesar un periodos de grandes cambios en la recta final de la serie.

Walking Dead Alexandria
La Commonwealth podría ser la solución para los supervivientes

El final de Alexandria en The Walking Dead

Actualmente, en Alexandria conviven las comunidades del Reino y Hilltop. Pero ya no es tan segura como antes de la guerra con los Susurradores ni tiene tantos recursos. Es por eso que los supervivientes, como asegura la sinopsis, tendrán que trabajar para volver a levantarla.

Pero el mal estado de Alexandria no es el único problema. La comunidad tiene superpoblación, de modo que no hay recursos para proteger y alimentar a todo el mundo. Esto provocará tensiones entre sus habitantes, que tendrán que volver a unirse para asegurar su superviviencia.

La Commonwealth, alternativa para los supervivientes

Esta situación parece ser el preludio de lo que ocurrirá en los últimos episodios. Todo parece indicar que los supervivientes serán guiados por Eugene, la Princesa, Yumiko y Ezekiel a la Commonwealth, la nueva comunidad que han encontrado. Una comunidad que sí es totalmente segura.

De este modo, es más que probable que abandonen Alexandria en las próximos episodios para poner rumbo a la Commonwealth. Pero no todos estarán de acuerdo con esta decisión, pues muchos de ellos se quedarán en Alexandria para intentar volver a levantarla.

Servir y Proteger