The Walking Dead adelanta el regreso de Rick Grimes con pistas claras

El gran protagonista de la ficción podría regresar en los próximos episodios, aunque nunca en la primera tanda que se está emitiendo

Ahora que se acerca el final de The Walking Dead, estamos mucho más cerca de descubrir qué fue lo que realmente pasó con Rick Grimes. Lo único que sabemos por el momento es que fue rescatado por un helicóptero, pero desde entonces todo son incógnitas sin resolver.

Al menos hasta ahora, cuando The Walking Dead: World Beyond nos ha dejado una pista clara sobre cuándo y cómo podríamos saber lo que ocurrirá con Rick Gimes. En la serie hemos podido ver a Jadis, quien dirige al grupo que supuestamente rescató a Rick Grimes.

Walking Dead Rick
The Walking Dead: World Beyond comenzará a descubrir cuándo volverá Rick Grimes

Rick Grimes, más cerca de regresar a The Walking Dead

Su aparición en la serie se debe a la ayuda que brindó a los supervivientes en la guerra contra los Salvadores. Ahora, viendo la guerra desde otra perspectiva, podemos conocer qué fue lo que realmente pasó con Rick Grimes y en que estado se encuentra tras su desaparición.

Esto sin duda a alegrado a los fans de la serie, que están muy atentos a todas las novedades para conocer cuándo regresará el gran protagonista. Un regreso que está prácticamente garantizado, aunque no sabemos cuándo se producirá ni de que modo. Y todos esperan que poco a poco vayamos conociendo novedades.

The Walking Dead adelantará el regreso de Rick Grimes

En un primer momento, todo parecía indicar que el gran protagonista regresaría en las películas que prepara The Walking Dead para poner el broche de oro a la serie. Pero ahora todo ha cambiado y la serie podría haber cambiado su hoja de ruta. Tanto que el regreso del protagonista podría haberse adelantado.

Según apuntan diversas teorías, Rick Grimes regresará a la serie en los últimos episodios de la temporada final. Eso sí, no todo son buenas noticias, pues aún quedan varios meses hasta que la serie emita la tercera y última parte de su temporada final, que será emitida a finales de 2022.

Durán servir proteger