The Walking Dead adelanta guerra contra la Commonwealth

AMC ya tiene todo listo para emitir los episodios finales de la serie estadounidense

El final de The Walking Dead arrancará el 2 de octubre y para esta guerra solo quedan ocho episodios de la undécima y última temporada de la popular adaptación de Robert Kirkman, que encuentra al grupo de sobrevivientes de Daryl y Maggie luchando por un futuro contra el Nuevo Orden Mundial: la Commonwealth.

Bajo la amenaza de una nueva generación de caminantes capaces de todo, el teaser destaca a los sobrevivientes en la lucha hasta el final dentro y fuera de las paredes de la Commonwealth. Afuera: Daryl, Maggie, Gabriel y Aaron, a quienes vimos por última vez sobreviviendo a la hostil toma de posesión de Alexandria.

Commonwealth Walking Dead
La Commonwealth tendrá mucho protagonismo en el cierre de la serie

La guerra que llegará a The Walking Dead estará cargada de muchas emociones

En el interior: Carol, Rosita, Eugene, el Rey Ezequiel, Yumiko y la Princesa, parte de la resistencia de la Commonwealth provocada por el artículo de Connie’s que expone a la gobernadora Pamela Milton. Sin duda, serán momentos llenos de mucha tensión y que además nadie de sus aficionados se querrá perder.

Por otro lado, AMC describe The Walking Dead: Los últimos episodios: Inmediatamente después de la presencia opresiva de las langostas, una fuerza aún mayor se está apoderando de cada miembro de cada comunidad. Con las banderas de la Commonwealth, Alexandria y Oceanside, no hay tiempo para elaborar estrategias para quienes están en el camino.

Esta temporada final estuvo compuesta por 24 episodios llenos de emoción

La undécima y última temporada consta de 24 episodios en total, que comenzaron a transmitirse el año pasado. La temporada 11A en 2021, seguida de la temporada 11B en 2022; la tercera y última parte, se transmitirá desde el 2 de octubre hasta el final de la serie el 20 de noviembre.

La temporada 11 está protagonizada por Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan, Christian Serratos, Josh McDermitt, Seth Gilliam, Ross Marquand, Khary Payton, Cooper Andrews, Eleanor Matsuura, Nadia Hilker, Cailey Fleming, Cassady McClincy, Lauren Ridloff, Angel Theory, Paola Lázaro, Michael James Shaw, Margot Bingham, Josh Hamilton, Laila Robins y Jeffrey Dean Morgan.

fantasma servir proteger