The Walking Dead adelanta la muerte de un personaje clave

El episodio ocho de la undécima temporada llegará cargado de sorpresas con el futuro de varios protagonistas en juego

Apenas nos resta un episodio para conocer qué es lo que pasará en The Walking Dead entre los supervivientes liderados por Maggie y Negan y los Segadores. Los villanos están liderados por Pope, pero también cuentan en sus filas con Leah y Daryl, quien recientemente cambió de bando.

Sin embargo, sabemos que este cambio de bando tan solo ha sido para intentar salvar a su expareja Leah, quien se encuentra con los Segadores. Ahora el peligro para ambos bandos es inminente, pues el avance del próximo episodio nos ha dejado claro lo que pasará.

Walking Dead
Daryl, favorito para caer en The Walking Dead

The Walking Dead anticipa la guerra con los Segadores

Tal y como hemos podido ver después del séptimo episodio, en el final de la primera parte de la temporada tendrá lugar la guerra entre supervivientes y Segadores. Y es que, antes de dar el paso definitivo a la Commonwealth, la serie tiene que cerrar la trama de los Segadores.

Es por eso que es más que probable que los nuevos villanos sean aniquilados en el próximo episodio. Lo harán por la estrategia de Maggie y Negan, quienes utilizarán máscaras al más puro estilo Susurradores para acabar con su enemigo. De esta forma, conseguirán sobrevivir a un nuevo peligro.

El favorito para perder la vida en The Walking Dead

Por lo que sabemos, el episodio ocho de la undécima temporada será muy sangriento. Es por eso que muchos aseguran que varios de los protagonistas podrían perder la vida en la guerra con los Segadores, quienes cuentan con grandes técnicas para el combate.

Uno de los favoritos para caer es Daryl, aunque tampoco se descarta la opción de Leah. Sea como fuere, es muy probable que uno de los dos caiga en la guerra, separando para siempre a la pareja formada en esta última temporada. Algo que, sin lugar a dudas, dejará al otro desolado.

Servir y proteger