El actor ha dicho en una entrevista el posible final para la serie creando un caos sin precedentes

The Walking Dead‘ es sin duda una de las series más importantes de la década, y es que la serie de muertos vivientes es una de las más vistas a nivel mundial. Con fans en todas las partes del mundo, la serie se ha convertido en un referente de la televisión y tiene uno de los fandoms más grande del planeta.

La serie está llegando al final aunque todavía le queda al menos una temporada más por estrenar. Los seguidores no paran de crear teorías de como puede acabar y como van a solucionar los guionistas algunas tramas de algunos personajes, y es que la falta de información por parte de los creadores tiene a todo el mundo especulando.

The Walking Dead

The Walking Dead es una de las series con más rumores y teorías, y es que sus trailers son bastante cortos y simples, lo que no da pie a ningún spoiler. Parecía que los fanáticos ya estaban un poco más calmados y que iban a esperar al estreno de la temporada para especular, pero uno de los actores ha vuelto a abrir el cajón de las teorías.

Ha sido a raíz de una entrevista realizada a Tom Payne para ‘Seriously’ como estos rumores han vuelto a surgir. El actor ha hablado sobre esta posibilidad como una buena posibilidad, “Es muy interesante”, ha comenzado.

The Walking Dead

“Es algo que ya se ha mencionado anteriormente. Incluso se llegó a pensar que Rick era inmune. Yo personalmente no había pensado en ello, pero creo que sería genial que la hija de Rick, Judith Grimes, fuera inmune al virus”. En esta dirección apuntan las apuestas de Payne.

The Walking Dead

Y hemos de decir que estamos de acuerdo en lo interesante que resultaría para la serie, aunque no sabemos si se llevará a cabo. Lo que sí sabemos que hace ya algún tiempo, Robert Kirkman descartó esta opción de inmunidad para según qué personajes, explicando que la serie no iba sobre el origen del virus ni tampoco sobre la cura: se trata de sobrevivir.