Todos los detalles sobre la nueva serie de muertos vivientes que revolucionará el mundo

The Walking Dead ha sido una de las series que ha marcado esta década, y es que hay miles de personas enganchadas a la trama de estos muertos vivientes. No sabemos si es por la trama en si, sus personajes, la temática, pero lo que tenemos seguro es que algo tendrá, sino no hay quién se explique tanto éxito.

Los creadores de la serie tienen claro que no es el momento de terminar, y que estos zombies tienen mucha guerra que dar. ‘‘The Walking Dead: World Beyond” el título definitivo para este nuevo spin-off, y es que los fanáticos de la serie están expectantes por ver todo lo que está por llegar.

The Walking Dead

Con este nuevo spin-off ya sabemos que conoceremos a la primera generación de supervivientes que alcanza la mayoría de edad habiendo nacido en un mundo ya dominado por los caminantes, y es que el escritor asegura que será una serie totalmente diferente a todas las que ya conocemos.

The Walking Dead

Todavía nos queda por saber como será este spin off, pero lo que tenemos seguro es que si está a la altura de la serie, seguro que será maravilloso. Habrá que ver que tal le sienta este nuevo cambio que el directo ya ha asegurado.