The Walking Dead anuncia fichajes soñados por fans (imposible superarlo)

La serie vuelve con un spin-off lleno de melancolía y con nuevos fichajes de mucho nivel

Una de las series más reconocidas en estos momentos es ‘The Walking Dead’. La serie lleva varios años siendo emitida y sus protagonistas, así como su trama, no pasan de moda para los millones de personas que han visto o siguen su trama cada episodio que es lanzado, ya sea en la red o en la televisión. 

Claramente, hay que asegurar que HBO ha hecho un gran trabajo para permitir que ‘The Walking Dead’ siga siendo una serie atractiva, inclusive para el público que ahora la comienza, y que no ha hecho más que oír campanas acerca de su atrevida temática y los diferentes campos que tocan sus personajes. 

the walking dead

El lanzamiento de su spin-off no ha hecho más que llamar la atención de todos los seguidores. Es por ello, que ‘The Walking Dead: World Beyond’ ha anunciado un movimiento que puede marcar las diferencias. Especialmente, porque supondrá la llegada de tres fichajes de peso para los más melancólicos. 

Uno de los fichajes será Zoe Colletti (Annie) que será decisivo en el transcurso de la historia. Asimismo, van a llegar nuevos personajes de un papel, a priori, algo más secundario. Aunque también despertarán mucha pasión en los fans de la serie, especialmente en aquellos que la siguen desde comienzos del año.

the walking dead

Estos dos fichajes más serían Mo Collins y Colby Hollman, quienes ya participaron en la serie tiempo atrás, dejando una sensación agridulce en los fans, que ahora podrán disfrutar de ellos en este nuevo spin-off que echará a rodar muy pronto, pero del que tenemos cada día más y más detalles, haciendo más apetecible su ansiado estreno. Nadie tiene dudas de que hablamos de un trabajo de gran nivel.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández