The Walking Dead anuncia los 2 villanos que comprometen a los supervivientes

La nueva entrega de la ficción llegará en el mes de agosto y ya hemos podido ver el teaser de la misma

La cuenta atrás para la última temporada de The Walking Dead ha comenzado. La popular serie ha mostrado el teaser de su undécima temporada y hemos podido conocer a los que serán los nuevos villanos de The Walking Dead. Unos villanos que pondrán en riesgo a los supervivientes.

No obstante, tras conocer a los nuevos enemigos, existen muchas dudas al respecto. Sobre todo con uno de ellos, pues la serie tendrá que cambiar por completo la dinámica que han arrastrado desde la primera temporada. Pero esto comenzaremos a conocerlo a partir del 22 de agosto.

Walking Dead villanos
The Walking Dead ha mostrado el teaser de su última temporada

Los nuevos villanos de The Walking Dead

Tal y como ha confirmado el teaser de la ficción, los Segadores llegarán en la undécima temporada para intentar cobrarse la vida de Elijah. Esto parece que los enfrentará con los supervivientes, quienes conviven actualmente con el chico después de que este abandonara a su grupo.

No obstante, existe una gran duda. Y es que, al ser la temporada final, en dieciséis episodios tendrán que acabar con la trama de los Segadores. Algo que nunca ha ocurrido, pues todos los villanos que han pasado por la serie han perdurado durante varias entregas.

La Commonwealth, un peligro oculto

Asimismo, el teaser nos ha mostrado nuevamente a los soldados de la Commonwealth. Unos soldados que están más que preparados para cualquier enemigo. Pero no parece que Yumiko, Ezekiel, Eugene y Princesa sean una clara amenaza para el refugio.

Eso sí, la Commonwealth sí que será un enemigo para varios de los protagonistas de la serie, pues no todos podrán formar parte de la nueva comunidad. Lo que está claro es que la trama de la Commonwealth sí se extenderá más en el tiempo, pues será temática principal en las películas.

Servir Bremón