The Walking Dead anuncia un nuevo grupo de supervivientes liderados por Maggie

Hace apenas unos días la mítica serie anunció cómo será su undécima temporada, que llega con grandes novedades

The Walking Dead se despedirá por todo lo alto en una undécima temporada en la que Maggie tendrá gran protagonismo. Así lo podemos deducir después de que la serie publicara de forma oficial su sinopsis, la cuál explica el que será el mayor problema de los supervivientes.

Cabe recordar que los supervivientes se encuentran en una decisión muy delicada después de la guerra contra los Susurradores, que han arrasado con Alexandria. Es por eso que ahora tendrán que tomar decisiones radicales para que todos los protagonistas puedan sobrevivir.

Walking Dead Maggie
Maggie podría reencontrarse con Rick en la undécima temporada

Maggie, un problema en The Walking Dead

Tal y como explica la sinopsis, Alexandria se encuentra en una situación límite después de la guerra. Los supervivientes que la habitan tendrán que trabajar para volver a fortificarla para protegerse de los caminantes y trabajar nuevamente para conseguir recursos para alimentar a toda la población.

Una población que cada vez es más numerosa, pues en Alexandria ya conviven los habitantes de Hilltop, el Reino y ahora los Vigilantes, que es el grupo liderado por Maggie. Un grupo que podría ser expulsado ante la falta de recursos para que todos puedan sobrevivir.

¿Qué pasará con Maggie en The Walking Dead?

Esta situación generará grandes tensiones entre los protagonistas de la serie, que tendrán que tomar una drástica decisión. Se espera que gran parte de los supervivientes permanezca en Alexandria tratando de reconstruirla, mientras que otros explorarán nuevas opciones.

Es ahí donde entra en juego la Commonwealth, donde podría llegar Maggie con los Vigilantes y otros supervivientes como Michonne. Unos supervivientes que se unirían a Eugene, Princesa, Ezekiel y Yumiko, quienes ya encontraron a la nueva comunidad la pasada temporada.

Servir proteger regreso