The Walking Dead cambia de planes con la redención de Negan

Los últimos cambios en el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan no han gustado a los espectadores

El final de The Walking Dead está cada vez más cerca y con él el de personajes como Maggie, Daryl, Rick o Negan, entre muchos otros. Unos finales que aún están en el aire, pues por el momento no tenemos información sobre lo que pasará con ellos. Al menos no con todos ellos, pues lo que sabemos ahora es que el final que tendrá el personaje por Jeffrey Dean Morgan no estará a la altura.

Esto ha sorprendido a los fans, pues Negan es uno de los personajes más importantes que jamás han pasado por The Walking Dead. De hecho, sin él la serie no habría tenido el éxito que ha conseguido, pues ha sido el responsable de atraer a miles de espectadores en todo el mundo. Es por eso que estos espectadores esperaban un final que estuviera a la altura del gran personaje que es Negan.

Negan Walking Dead
Negan aún tiene cuentas pendientes que resolver

Negan y su sorprendente decisión en The Walking Dead

En las últimas temporadas, el personaje de Negan ha sufrido muchos cambios y en el último episodio emitido nos hemos llevado una gran sorpresa con el personaje. Negan decidió abandonar a los supervivientes por la llegada de Maggie. Ambos protagonistas no han conseguido superar sus diferencias y ante tal situación, el que fuera líder de los Salvadores decidió emprender su propio camino.

Ahora hemos conocido que ha sido de Negan seis meses después de abandonar a los supervivientes. Como sabíamos, Negan estaba viviendo con un nuevo grupo de supervivientes, pero no esperábamos lo que ha sucedido con ellos. El personaje ha encajado a la perfección con ellos. Tanto que incluso ha comenzado una relación sentimental con una de sus nuevas compañeras, Annie.

El ridículo final de Negan en The Walking Dead

Pero no queda ahí la cosa, sino que hemos conocido que Annie y Negan serán padres. Tal y como hemos conocido, Annie está embarazada de 12 semanas y el padre del niño es Negan. Por si fuera poco, también hemos conocido cuáles son los planes de Negan a largo plazo. Unos planes que pasan por seguir en la nueva comunidad, pues ha empezado de cero. No obstante, y aunque ahora puede mostrarse tal y como quiere, aún tiene cuentas pendientes en Alexandria.

Antes de separarse definitivamente de los que han sido sus compañeros, Negan aún tiene que disculparse con un personaje. Este personaje es Hershel Rhee, hijo de Maggie y Glenn, al que asesinó con sus propias manos. El personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan se disculpará con él por todo el daño causado, esperando que algún día pueda perdonarle. Algo que Maggie aún no ha conseguido. No obstante, este final no ha gustado a los espectadores, pues esperaban ver de nuevo al Negan despiadado que conquistó a la audiencia.

servir proteger Quintero