The Walking Dead cierra por todo lo alto con un Daryl estelar

La décima temporada ha terminado con Los Susurradores y han introducido el Commonwealth, que será la nueva comunidad de los supervivientes

Al fin, tras una larga espera, The Walking Dead ha podido estrenar el último capítulo de la temporada. El último sin tener en cuenta los seis episodios sorpresas que anunciaron recientemente. Unos capítulos que tendrán una trama muy diferente, ya que Daryl ha acabado con la principal amenaza de los supervivientes.

En el penúltimo episodio, Beta dirigió una gran horda de caminantes hacia los supervivientes. Todo parecía que la guerra estaba a favor de Los Susurradores, pero Daryl y Carol planearon una estrategia para darle la vuelta a la situación. Algo que ha cambiado por completo el devenir de la ficción.

The Walking Dead
Daryl ha conseguido acabar con Beta en The Walking Dead

El fin de Beta y Los Susurradores en The Walking Dead

Desde la muerte de Alpha, Beta ha sido la principal amenaza de los supervivientes. Es por eso que todo hacía indicar que moriría en la décima temporada. Algo que finalmente ha sucedido, puesto que Daryl ha acabado con su vida clavándole cuchillos en los ojos y dejándolo a merced de los caminantes. Eso sí, no ha sido nada fácil, ya que ha estado a punto de matar a Negan.

Pero no solo a él, sino que para alejar a los caminantes, la vida de Carol ha corrido gran peligro. Ella estaba dispuesta a sacrificarse y tirarse por un precipicio para que los caminantes la siguieran. Pero en el último momento Lydia lo ha evitado y han conseguido alejar con éxito a la gran horda de no muertos.

Así serán los nuevos episodios de The Walking Dead

Ahora solo queda esperar a los nuevos episodios. Eso sí, The Walking Dead ya ha dado pistas sobre lo que nos espera en la nueva temporada. Una nueva temporada que introducirá una de las tramas más esperadas por los espectadores: El Commonwealth. Algo que ha generado una gran expectación.

Eugene llegó tarde a su cita con Stephanie, por lo que todo parecía indicar que había desaprovechado la oportunidad. Sin embargo, finalmente aparecieron unos soldados futuristas que pertenecen al Commonwealth. Ahora, solo queda esperar para ver si Rick Grimes reaparece en la nueva comunidad.

Servir proteger María