The Walking Dead coloca a Hershel en el punto de mira de Los Segadores

Los nuevos villanos de la ficción ponen en riesgo a un reducido grupo de supervivientes que logró escapar de ellos, por lo que buscan venganza

Después de varios meses de ausencia, The Walking Dead regresó a la pantalla por la puerta grande, introduciéndonos el personaje de Hershel. El hijo de Maggie, que lleva el nombre de su abuelo y tiene un gran parecido con Glenn, tendrá un rol protagonista en la nueva temporada.

El primer episodio de la postemporada así lo evidenció, puesto que gran parte del episodio giró en torno a su figura. No obstante, no fue lo único que pudimos deducir del primer episodio, puesto que también nos dejó claro cual era el objetivo principal de Los Segadores.

Walking Dead Hershel
Los Segadores tienen como objetivo capturar a Maggie y Hershel

Los nuevos villanos de The Walking Dead

Durante las diez primeras temporadas de The Walking Dead hemos podido ver villanos de todo tipo. Sin embargo, todos ellos tenían algo en común y es que tenían a un líder. Algo que coincide también con Los Segadores, que también tienen un líder, pero es un líder algo especial.

Ahora hemos conocido que Los Segadores se refieren a su líder como Papa. Un líder que es la máxima autoridad en la banda y que es el responsable de los objetivos a cumplir por sus súbditos, quienes tienen que hacer lo que él diga bajo cualquier circunstancia.

Hershel y Maggie, en peligro en The Walking Dead

Asimismo, hemos conocido cuál es el nuevo objetivo de Los Segadores. Ese objetivo no sería otro que Maggie y su hijo Hershel. Y es que los aliados de Maggie habrían sido aniquilados por Los Segadores, pero ella y su hijo habrían conseguido escapar de los nuevos villanos.

Ante tal situación, el líder de Los Segadores habría ordenado a sus súbditos matar a ambos. Ahora, los rumores sobre esta teoría han aumentado y muchos aseguran que Negan se ganará el perdón de Maggie salvando o dando la vida por Hershel, reparando así el daño causado por la muerte de Glenn.

Servir proteger