The Walking Dead coloca a Judith como la clave para el regreso de Rick

La popular serie estrenará en agosto su última temporada, en la que podría regresar el gran protagonista de la ficción

Judith Grimes ha sido una de las grandes protagonistas de The Walking Dead pese a no aparecer físicamente en las primeras temporadas. Sin embargo, desde su nacimiento se ha convertido en una de las tramas principales de la serie y ahora todo podría cobrar sentido.

Lo empieza a cobrar ahora que se acerca el regreso de Rick Grimes, pues las últimas temporadas para ella no tiene ninguna lógica. Primero perdió a su hermano mayor, posteriormente a su padre y por último, la novia de su padre, encargada de cuidarla, decidió abandonarla.

Walking Dead Judith
Judith podría ser clave para el regreso de Rick Grimes

Judith, la gran superviviente de The Walking Dead

Lo cierto es que, después de haberse criado prácticamente sola, con Daryl ejerciendo de padre, Judith es la gran superviviente de The Walking Dead. Algo que la propia serie ha confirmado en su último adelanto, donde ha elogiado la figura de la hija de Rick Grimes.

Según aseguran, una niña nacida en el apocalipsis es más fuerte de lo que indican sus años, haciendo referencia directa a Jutidh. Además, destacan que ella sigue luchando con todas sus fuerzas y manteniendo la cabeza en alto por el bien de todos. Pero no todo es positivo para ella, pues también lleva una gran carga familiar.

El posible regreso de Rick Grimes

Ahora que se acerca el estreno de los primeros episodios de la temporada final, todos los rumores apuntan a un posible regreso. Un regreso que está confirmado, pero que muy posiblemente no se produzca hasta la trilogía de películas finales que pondrán fin a la serie.

Ese regreso es el de Rick Grimes, quien muy probablemente se encuentre en la Commonwealth. Sin embargo, no hay noticias al respecto, aunque se espera que Michonne lo encuentre con vida. Es por eso que podría aparecer en The Walking Dead en el último episodio.

servir y proteger avance