The Walking Dead confirma el adiós de Daryl en la nueva temporada

La nueva temporada de la ficción podría ser la última para el personaje interpretado por Norman Reedus

Daryl es, sin duda alguna, el gran protagonista de The Walking Dead, sobre todo en estas últimas temporadas. Unas temporadas en las que ha ocupado el vacío dejado por Rick Grimes, quien cuenta los minutos para regresar a la serie. No obstante, en este regreso, podría no reencontrarse con su gran amigo.

Desde que conocimos que Norman Reedus era el elegido para protagonizar la nueva película de Ghost Rider, muchos aseguraron que abandonaría The Walking Dead. Y por el momento no van desencaminados, pues el nuevo adelanto de la serie no ha despejado la duda.

Walking Dead Daryl
Daryl, en paradero desconocido en The Walking Dead

Daryl podría abandonar The Walking Dead

Como sabemos gracias al adelanto mostrado por la serie, Daryl se encuentra en paradero desconocido. De momento no sabemos nada sobre el personaje en estos nuevos episodios, por lo que no sería de extrañar que no supiéramos nada de él durante varios capítulos.

Eso sí, también resulta raro que Daryl deje la serie de esta forma, con un final totalmente abierto. No obstante, esta situación cobra más sentido sabiendo que Norman Reedus protagonizará una precuela de The Walking Dead, donde compartirá protagonismo con Carol.

The Walking Dead introduce la precuela de Daryl y Carol

Como sabemos, esta precuela contará las historias de los dos personajes, que recorrerán los Estados Unidos en moto. De esta forma, es probable que Daryl no aparezca más en The Walking Dead, algo que, sin duda alguna, dejaría desolados a los fans de la serie.

Ahora, solo nos queda esperar para saber qué va a pasar con el personaje, uno de los más queridos de la ficción. Pero por el momento la situación no pinta nada bien, pues su desaparición concuerda a la perfección con la nueva serie sobre el universo de The Walking Dead.

El Pueblo