The Walking Dead confirma guerra con la Commonwealth en la nueva temporada

Tras varias entregas de muy bajo nivel, la ficción ha recuperado la atención de los espectadores para su recta final

Después de varias temporadas, The Walking Dead encara sus últimos episodios con la Commonwealth como gran protagonista. Los supervivientes han dado, al fin, con una sociedad que ha logrado sobreponerse al apocalipsis, pero no será fácil formar parte de ellos.

De hecho, tal y como hemos podido ver en las primeras imágenes mostradas de la nueva temporada, la Commonwealth goza de gran seguridad. Una seguridad que estará liderada por Mercer, líder de la defensa de la Commonwealth. Una defensa que tendrá que lidiar con una gran horda.

Walking Dead Commonwealth
La nueva temporada será mucho más dura que las anteriores

The Walking Dead anuncia guerra en la Commonwealth

Tal y como hemos podido ver en las imágenes, gran cantidad de soldados de la Commonwealth han estado grabando en el mismo lugar que muchos figurantes que actuaban de zombis. Una situación que confirma que vivirán una pequeña guerra contra los no muertos.

Una guerra en la que podrían intervenir los supervivientes, tratando de ganarse su entrada a la Commonwealth. Una Commonwealth donde podrían reencontrarse con Rick Grimes, que continúa en paradero desconocido desde hace varias temporadas.

Fecha de estreno de la nueva temporada

Del mismo modo, también hemos podido conocer cuándo estrenarán la nueva temporada de la serie. Una temporada que, para sorpresa de los fans, llegará antes de lo previsto. Será el próximo mes de agosto, concretamente el día 22. Una temporada que constará de 24 capítulos.

Como ha sido habitual hasta el momento, todo parece indicar que el estreno de los episodios se dividirán en dos tandas. Los 12 primeros saldrán en agosto y es muy posible que los doce siguientes sean estrenados a final o comienzos de año. No obstante, aún no hay confirmación oficial.

Walking Dead Susurradores