The Walking Dead confirma sus planes con el regreso de Michonne

La trilogía de películas fue cancelado y todo ha quedado en el aire

Uno de los puntos fuertes de los últimos episodios de The Walking Dead es la incertidumbre sobre el regreso de personajes como Rick Grimes y Michonne. Personajes que han sido claves desde el primer momento en el que pisaron la serie, pero que hace ya varias temporadas se marcharon para no volver. No obstante, ahora hemos conocido cuáles son los planes de la productora con ellos.

Según hemos podido conocer, los dos personajes están cerca de regresar para poner el punto y final a la ficción. Todo parecía indicar que Rick Grimes iba a ser el protagonista de la trilogía de películas de The Walking Dead, pero finalmente esta idea ha quedado descartada. De este modo, han tenido que buscar alternativas para darle a la serie el final que se merece. Aunque no termina de agradar a todo el mundo.

Michonne Walking Dead
Michonne y Rick volverán en un spin-off

El misterio de Rick en The Walking Dead

En lo que respecta a Rick Grimes, lo único que sabemos es que fue rescatado por un helicóptero tras sacrificarse por el bien de sus compañeros. Pero no todas las sociedades tienen acceso a un helicóptero y solo la Commonwealth parece estar capacitada para haberse hecho con un vehículo en un mundo apocalíptico. Así pues, todo apunta a que Rick Grimes podría estar en el refugio liderado por Pamela Milton.

No obstante, por el momento se desconoce su estado de salud. Pero lo que sabemos es que, tarde o temprano, el protagonista de la serie regresará. No obstante, y para desolación de los fans, no lo hará en los últimos episodios que quedan por emitir. Rick Grimes no volverá a The Walking Dead y tampoco lo hará en las películas. Lo hará en una serie aparte, como comentamos en el día de ayer.

The Walking Dead resuelve las dudas con Michonne

Quien también regresará junto a Rick Grimes es Michonne. El personaje interpretado por Danai Gurira se marchó para buscar a su pareja tras encontrar una nota. Desde entonces, no hemos sabido más sobre ella y es una de las grandes incógnitas de la serie. Pero después de ser confirmada, todo parece indicar que solo volverá al universo mediante el spin-off, que llegará en el próximo año 2023.

Sobre el destino de Michonne tenemos una gran pista en los cómics, gracias a los cuales sabemos que acabará trabajando para la Commonwealth. Allí ejercerá de jueza, por lo que podemos deducir que junto a ella estará Rick Grimes y su hija. Pero no sabemos si correrá la misma suerte que Rick Grimes, quien podría perder la vida por culpa de Sebastian Milton, que terminará siendo su verdugo.

Galván servir proteger