The Walking Dead convierte a Maggie en villana ante los Segadores

El conflicto está a punto de saltar por los aires entre los dos grupos de supervivientes y serán muchos los que pierdan la vida

Desde su regreso a The Walking Dead, Maggie se ha mostrado como un personaje que ha sufrido grandes cambios. De hecho, recientemente hemos visto al personaje interpretado por Lauren Cohan de una forma en la que nunca antes había sido mostrada en la ficción.

Esto ha provocado un gran asombro en los espectadores, quienes no esperaban que cambiase de tal forma. Pero no es para menos, pues ahora Maggie tiene que convivir con el asesino de su novio y pelear codo a codo con él ante los Segadores para liberar a su grupo de supervivientes.

Walking Dead Maggie
The Walking Dead convierte a Maggie en villana ante los Segadores

Maggie, una nueva villana en The Walking Dead

Tal y como hemos visto en los últimos episodios, Maggie ha tomado una importante e inteligente decisión para combatir a los Segadores. Una decisión en la que ha sido vital Negan, pues es quien le ha enseñado la táctica de combate que utilizaban los Susurradores.

Así pues, hemos visto a los supervivientes hacerse con caretas de no muertos para intentar sorprender a los Segadores. Y es que Maggie está decidida a acabar con ellos para poder salvar a los suyos. Algo que ha provocado una sorprendente comparación entre los fanáticos.

Maggie y Alpha, una comparación muy real

Esta comparación vincula directamente a Maggie con Alpa, pues ambas han ideado una estrategia de combate para acabar con otro grupo. No obstante, a pesar de la reciente versión que tenemos de Maggie, su objetivo no es acabar con todos aquellos con los que se encuentren.

Ahora solo nos queda ver cómo será la batalla entre Segadores y supervivientes. Una batalla que decidirá el futuro de Daryl, quien recordemos se encuentra con los villanos para intentar salvar a Leah. Algo que no sabemos aún si será posible, pues parece muy vinculada al grupo.

Antonio Recio avecina