The Walking Dead corta de raíz el conflicto con los Segadores

Los villanos acechan a los supervivientes, que escaparon por la ayuda de Daryl, quien no los delató a pesar de saber dónde se escondían

Los Segadores están poniendo en serios apuros a todos los supervivientes de The Walking Dead. La situación se ha complicado tanto que el propio Daryl se ha infiltrado en su grupo, donde tiene como objetivo rescatar a Leah, que forma parte de ellos. Pero aún queda lo peor.

Gracias al adelanto del último capítulo sabemos que Maggie correrá de nuevo gran peligro. No obstante, también sabemos que lo eludirá gracias a un compañero, con el que limará asperezas para unir fuerzas de cara a la inminente guerra contra los Segadores, la cual está muy cerca

Walking Dead Segadores
Los Segadores descubren a Daryl

El tiempo de los Segadores en The Walking Dead llega a su fin

Todo parece indicar que la encargada de idear la estrategia ha sido Maggie. Una estrategia que es muy conocida por los espectadores, ya que es la misma que empleaban los Susurradores. Es por eso que ahora, con las tornas invertidas, hemos visto a los protagonistas ocultos entre los zombies.

La propia Maggie ha protagonizado una escena en la que aparece quitándose una máscara, dejando ver que esta será la fórmula que emplearán para acabar con ellos. Eso sí, no sabemos aún si los Segadores morirán al final de estos primeros ocho episodios o si seguirán en la segunda mitad de la temporada.

Daryl rescató a los supervivientes de los Segadores

Tras descubrir su escondite, Maggie y sus hombres solo pudieron esconderse de los Segadores. Los villanos estaban tras ella, pero el único que se percató del escondite fue Daryl. Pese a haber torturado a uno de sus hombres minutos antes, Daryl la ocultó y no le confesó a los Segadores donde estaba escondida junto a sus hombres.

Sin embargo, los Segadores han descubierto que Daryl no está del todo con ellos. Es por eso que han perdido nuevamente la confianza en él y lo volverán a poner a prueba. Pero por el momento no sabemos que planes tienen en mente para recuperar la confianza en él.

Berlín Casa Papel