The Walking Dead deja en el aire final ridículo con Rick

El personaje interpretado por Andrew Lincoln está cada vez más cerca de regresar a la ficción

Rick Grimes es el gran protagonistas de The Walking Dead, pero lleva temporadas en paradero desconocido. Su situación actual es todo un misterio, pues nadie ha sabido de él desde que fue rescatado en helicóptero. Pero su regreso está más cerca de producirse que nunca.

De hecho, los rumores sobre la serie apuntan a que Rick Grimes se encuentra en la Commonwealth y que regresará en esta temporada. Pero también se rumorea que el actor no volverá a la saga hasta las películas, que pondrán el punto y final a la historia de The Walking Dead.

Walking Dead Rick
Los posibles finales de The Walking Dead no convencen a la audiencia

El posible final de Rick en The Walking Dead

Ahora que el final de la segunda parte de la temporada se acerca, las teorías sobre el final de la serie han vuelto a salir a la luz. Unas teorías que a veces suenan disparatadas, aunque no se puede descartar que los guionistas de The Walking Dead opten por una solución impopular.

Uno de los posibles finales para The Walking Dead está generando gran polémica. Y es que hay quien asegura que la serie acabará con Rick Grimes despertándose del coma, dando a entender que todo lo sucedido ha sido origen de su imaginación. Un final que sería una auténtica decepción.

Los finales alternativos que suenan para The Walking Dead

Asimismo, también destacan otros posibles finales que apuntan al descubrimiento de una cura. Una situación que estaría ligada a la escena en la que vimos a Rick Grimes hablar con un doctor. No obstante, y aunque este final sería feliz, no termina de convencer a los espectadores.

Lo más probable es que la serie acabe con la muerte de Rick, pues sabemos que será asesinado a manos del hijo de Pamela Milton. Eso sí, la serie se ha caracterizado por cambiar el guion de los cómics completamente, por lo que no se descarta que sigan sucediéndose las sospresas.

Alonso avecina