The Walking Dead deja en el aire la muerte de Daryl

Las últimas informaciones apuntan a que el actor aceptará otro gran proyecto audiovisual

Norman Reedus se ha convertido en una de las grandes estrellas de la pequeña pantalla gracias a su papel de Daryl en The Walking Dead. Sin embargo, esto también es una mala noticia para los fans de la serie, pues lo hemos visto en grandes proyectos como videojuegos o películas.

Los auténticos fans de The Walking Dead saben que Daryl no aparece en los comics de Robert Kirkman. Es por eso que su historia no es predecible, pues no sabemos qué decidirá la serie sobre el carismático personaje. Pero antes de que la serie decida sobre él, Norman Reedus podría tomar una decisión sorprendente.

Walking Dead Daryl
Daryl podría dejar la serie por su participación en Ghost Rider

La continuidad de Daryl en The Walking Dead peligra

Como hemos comentado anteriormente, la popularidad de Norman Reedus se ha disparado. Tanto que lo hemos visto participar en grandes proyectos como el videojuego Death Stranding, que consiguió una gran popularidad en el año 2019 y que compaginó con la ficción.

Sin embargo, ahora el actor ha sido vinculado con un proyecto que ha generado una gran expectación. Ese proyecto es la grabación de una nueva película de Ghost Rider, la cual Marvel ya ha comenzado a producir. Y todo parece indicar que Norman Reedus será la gran estrella.

El posible final de Daryl en The Walking Dead

Después de varios ‘me gusta’ de Norman Reedus en redes sociales a tuits sobre Ghost Rider, la polémica se ha disparado. Es por eso que muchos lo sitúan fuera de The Walking Dead, que se aproxima al final de la serie con el destino de los protagonistas aún en el aire.

Según apuntan las últimas informaciones, Daryl seguirá en The Walking Dead en su última temporada. Pero no está claro si estará en la trilogía que pondrá el punto y final a la serie. Una baja muy importante para los fans, pues Daryl es uno de los personajes más importantes de la serie.

negocios quintero