The Walking Dead descubre al cruel líder de los Segadores

Los primeros ocho episodios de la temporada final no están decepcionado a los espectadores

Los nuevos villanos de The Walking Dead, los Segadores, están teniendo una importancia mayúscula en la trama de la última temporada. Una temporada que tiene que resolver muchas incógnitas aún, aunque una de las más importantes ya ha sido resuelta en el último capítulo.

Muchos eran los que se preguntaban quién era el líder de los Segadores, quien hasta el último episodio no había sido descubierto. Pero ahora, gracias a la infiltración de Daryl en la banda, ya hemos conocido quién es uno de los hombres fuertes de los villanos.

Walking Dead Segadores
Los Segadores descubren a Pope, su líder

Pope, líder de los Segadores en The Walking Dead

Tal y como hemos podido descubrir en el último episodio, Pope es el hombre de los Segadores que lleva la voz cantante. Asimismo, hemos descubierto algunas de las claves de los villanos, los cuales son mucho menos en número de lo que pensábamos anteriormente.

En total, los Segadores están compuestos por una docena de hombres. Eso sí, son hombres con gran experiencia en el combate, pues todos ellos han sido militares o mercenarios. Y ahora Daryl se ha ganado la confianza para convertirse en uno de ellos. Aunque tiene un objetivo diferente.

Daryl y Leah, clave para derrotar a los Segadores en The Walking Dead

El motivo por el que Daryl sigue con vida en The Walking Dead tiene nombre propio: Leah. El superviviente consiguió sobrevivir al fuego provocado por Pope, salvando además la vida de Leah. Y es que Leah, con quien mantuvo una relación fugaz, será clave para el resto de la serie.

Por el momento la chica se mantiene fiel a su grupo, pero no quiere que le pase nada malo a Daryl. Ambos intentarán convencerse para cambiar de bando, pero todo parece indicar que será Daryl quien se lleve al gato al agua antes de acabar con todos los Segadores.

Juego Calamar segunda temporada