The Walking Dead descubre el gran secreto de Daryl

Los últimos episodios han estado marcados por la “traición” del personaje a sus compañeros uniéndose a los Segadores

Daryl se encuentra metido en un gran lío en The Walking Dead. Tras descubrir que Leah forma parte de los Segadores, decidió unirse a ellos para intentar rescatarla. En un primer momento el plan pareció salir a la perfección, pero todo ha cambiado en el último episodio emitido hasta el momento.

Tal y como hemos podido ver, los Segadores han estado muy cerca de dar con Maggie y el resto de supervivientes. Pero no lo han conseguido gracias a Daryl, quien ha demostrado que sigue estando del lado de sus compañeros y que todo forma parte de un plan para acabar con los Segadores.

Walking Dead Daryl
Los Segadores han descubierto a Daryl

Los Segadores descubren a Daryl en The Walking Dead

Sin embargo, no todo salió bien. Los Segadores descubrieron las verdaderas intenciones de Daryl y ahora vuelve a estar en gran peligro. Cuando parecía haberse ganado la confianza de Pope y de sus hombres, tendrá que ganarse de nuevo la confianza con sus actos.

Ya en el último episodio tuvo que cortarle un dedo con un cuchillo a uno de los supervivientes para obtener información sobre el paradero de Maggie. Pero todo parece indicar que lo pondrá a prueba de una forma mucho más cruel y salvaje en el próximo episodio de la serie.

Daryl, condenado a la traición en The Walking Dead

De este modo, es más que probable que Daryl se vea obligado a asesinar a sangre fría a un superviviente por orden de los Segadores. Y es que incluso podrían amenazarlo con su propia muerte o con matar a Leah, pues ya saben que es el motivo por el que se unió a ellos.

Ahora solo queda esperar para ver como acaba la temporada, que se ha complicado demasiado para el protagonista. Eso sí, sabemos que su lealtad no está con los Segadores, pues su gran objetivo es acabar con ellos salvando la vida de Leah. Algo que parece que acabará consiguiendo.

Antonio Recio avecina