Alpha The Walking Dead

The Walking Dead: Desentrañan el secreto de la escena más impactante

Alpha y Negan protagonizan la escena más sorprendente de la décima temporada

The Walking Dead continúa de estreno. La décima temporada de la famosa serie ha arrancado con una sorprendente secuencia entre dos de los grandes protagonistas: Alpha y Negan. Los dos personajes, ambos grandes villanos, han compartido una escena de sexo en el episodio Squeeze que no ha dejado indiferente a nadie.

Tras la emisión del capítulo, la actriz que da vida a Alpha, Samantha Morton, pasó por el programa Talking Dead, dónde fue preguntada acerca de la escena. “Alpha está llevando a Negan a su muerto, eso piensa él. Pero ella juega con él”, afirmó la actriz.

Alpha The Walking Dead

“Cuando se juntan como pareja parece que él ha hecho algo realmente bueno y obtendrá una recompensa”, continuó Samantha Morton sobre la relación. Del mismo modo, también fue cuestionada acerca de otro posible romance de Alpha, algo que zanjó de inmediato. “Tampoco creo que ella se haya acostado con ningún otro Susurrador”

Esto descarta a Beta, la mano derecha de Alpha, con quien se la había relacionado en más de una ocasión. Además, la actriz confirmó que “hay muchas capas” en su relación con Negan, a quien señala como “todo lo que su esposo nunca fue”, debido a sus diferencias con Frank así como con su difunto esposo.

The Walking Dead

Sin embargo, parece que la idea de que surja un romance entre ambos parece rocambolesca. El ex líder de los Salvadores despierta algo especial en Alpha, según palabras de la actriz, pero parece descabellado que ocurra algo más. “No creo que esté allí pensando: ‘Voy a tener una relación con este chico’. Ella sigue siendo la líder de los Susurradores”, concluyó.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21
Las ofertas más bestias de Realme para el Black Friday