The Walking Dead despeja dudas sobre el regreso de Rick en los nuevos episodios

Cada vez falta menos para que el gran protagonista regrese a la ficción

Rick Grimes ha sido y sigue siendo uno de los grandes protagonistas de The Walking Dead. Y es que, aunque lleve varias temporadas en paradero desconocido, gran parte de la trama sigue girando en torno a él, pues algunos de sus compañeros siguen buscándolo con la esperanza de llegar a encontrarlo.

Este es el caso de Michonne, otra de las grandes protagonistas de la serie que se encuentra en paradero desconocido. No obstante, en su caso se desconoce si regresará a The Walking Dead, pues no hemos obtenido ninguna pista sobre su retorno a la serie.

Walking Dead Rick
Daryl encontró el revolver de Rick

The Walking Dead prepara el regreso de Rick

Como bien sabemos, toda la trama de The Walking Dead terminará con una trilogía de películas. Unas películas en las que, salvo sorpresa, el protagonista será Rick Grimes. Pero por el momento no tenemos más información al respecto, pues aún no ha aparecido por la serie.

Ahora, ya solo queda la tercera y definitiva parte de la temporada final, por lo que las posibilidades de Rick Grimes para regresar a la serie han quedado reducidas. Y todo parece indicar que el personaje interpretado por Andrew Lincoln volverá en uno de los próximos episodios.

Las pistas de The Walking Dead que adelantan el regreso de Rick Grimes

Una vez finalizada la segunda parte de la temporada, la ficción ha mostrado un pequeño adelanto sobre lo que nos espera. Un adelanto en el que hemos podido ver a Daryl con el característico revolver de Rick Grimes, el cual ha reconocido nada más verlo. Es por eso que sabemos que su regreso está cada vez más cerca.

Según todo parece indicar, Rick Grimes se encuentra en la Commonwealth, pero aún no sabemos exactamente dónde. Lo que sí sabemos es que el actor Andrew Lincoln ha estado en el rodaje de la serie sobre el mes de febrero, una pista que no hace más que confirmar su regreso a la serie.

servir proteger Quintero