The Walking Dead destripa la Commonwealth antes de su final

Los últimos episodios tendrán que resolver muchas de las tramas que se han quedado en el aire

Apenas faltan unos episodios para que The Walking Dead ponga el punto y final a su trama, la cual finalizará en la Commonwealth. Allí los supervivientes encontrarán muchas de las respuestas que están buscando, siendo el paradero de Rick Grimes su máxima prioridad. Pero también buscan saber si podrán quedarse a vivir allí, pues es el refugio más seguro en el que jamás han estado.

Por el momento, por lo que pudimos ver en los anteriores episodios, hay algo que no pinta nada bien. En las primeras escenas dentro de la Commonwealth se respira tensión, como si algo oculto ocurriese allí dentro. Todo parece idílico, exceptuando a Sebastian, hijo de Pamela Milton. Es por eso que Carol se huele que el refugio esconde algo que aún no ha sido descubierto en la serie.

Commonwealth Walking Dead
Sebastian Milton será clave en los últimos episodios

La Commonwealth, el punto y final para The Walking Dead

No obstante de una u otra forma, todo parece indicar que los supervivientes no se marcharán del lugar, terminando allí la serie. Y es que la Commonwealth cuenta con todo tipo de comodidades y ha conseguido construir una sociedad muy similar a la de antes de la llegada de los caminantes. Como sabemos, cuentan con actividades recreativas y con un ejército. Algo que es clave para la supervivencia.

Como ya nos fue descubierto, muchos de los protagonistas ya están trabajando en la Commonwealth mientras que otros como Daryl o Rosita aspiran a formar parte del ejército del refugio. Pero, pese a que todo parece ir bien, hay algo que no termina de gustar a los supervivientes. Especialmente a Carol, como hemos comentado, que ha comenzado a meterse donde no la llaman para descubrir toda la verdad.

Los trapos sucios de la Commonwealth salen a la luz

A pesar de que aún no hay nada que haya sido descubierto, el refugio cuenta con grandes secretos. El primero de ellos es que todo parece indicar que Rick Grimes se encuentra en el interior de la Commonwealth, pero no sabemos su estado de salud ni su ubicación exacta. De hecho, es posible que sepan que era compañero de los supervivientes, pero no han querido contarles la verdad.

Asimismo sabemos que en el refugio vive Sebastian Milton, hijo de la líder de la Commonwealth, quien tendrá una importancia máxima en la serie. Y es que, si la serie continúa con el guion de los cómics, será este personaje el que acabe con la vida de Rick Grimes. Ahora solo nos queda esperar a que veamos los nuevos episodios, los cuales serán clave para poner el punto y final a una de las series más exitosas de los últimos años.

fantasma servir proteger