The Walking Dead desvela por fin el dato más secreto de Daryl

La temporada 11 traerá consigo muchas respuestas de algunos interrogantes de sus protagonistas

La serie The Walking Dead siempre se ha destacado por ser una de las mejores en toda la historia de la televisión y por dejar algunas inquietudes respecto a todos sus personajes, pero sobretodo por Daryl, quien ahora en su décima temporada resolverá las dudas con su sexualidad para que los seguidores entiendan todo.

En estos diez años de audiencia los fanáticos de The Walking Dead tienen toda la intención de un desenlace donde finalmente se puede revelar toda la verdad tras los muertos vivientes en su temporada 11. La última parte de la décima temporada ha comenzado a trazar el trayecto, con algunas sorpresas como la de Daryl.

The Walking Dead
Daryl tendrá un papel diferente en TWD

La sexualidad de Daryl en The Walking Dead ha sido uno de los grandes interrogantes de los fanáticos

A lo largo de los alrededor de 150 episodios emitidos, Daryl Dixon siempre había mantenido sus sentimientos bajo perfil. Sin embargo, siempre mostró aprecio por Carol, Connie, Rick o Beth, pero sin algo más que una amistad. Esto ha dado a pensar a los seguidores que hay una posible homosexualidad oculta en este. 

En el episodio llamado ‘Encuéntrame’ conocemos cómo es la relación que Daryl mantiene con la desconocida Leah, desde la desconfianza inicial hasta el posterior acercamiento amoroso entre ambos. Un hecho del que nos enteramos cuando Carol y Daryl visitan una cabaña abandonada, que lleva a este a recordar algunos momentos de antaño.

La comunidad LGBTI también ha hablado del polémico personaje de la serie 

Cinco años atrás, Carol estaba con Ezekiel en El Reino, mientras que Daryl buscaba cualquier mínima pista del paradero de Rick. Así se encontraba con una extraña que terminaba apuntando a este con su arma. Superado esto, ambos comenzaron a desarrollar una relación más cercana, que crearía una bonita historia de amor. 

Finalmente, cierto sector de espectadores mostró con anterioridad su homofobia con críticas hacia el beso de Eric y Aaron. Esto habría sido causante precisamente de que los personajes LGBTI mostraran una inexistente visibilidad. Y podría estar detrás de la falta de valentía hacia el giro de Daryl. Algo que se siente como una ocasión desperdiciada.

Bridgerton