The Walking Dead elige a Pamela Milton como salvadora

La popular ficción entra en su recta final y recientemente hemos conocido todos los nuevos fichajes de la undécima temporada

El final de The Walking Dead ya está aquí y al fin conoceremos la identidad de Pamela Milton. Desde que supimos la existencia de la Commonwealth, hemos ido conociendo detalles sobre sus integrantes. Pero por el momento tan solo hemos podido ponerle cara a Mercer.

Ahora, en la undécima temporada, conoceremos a Pamela Milton, líder de la Commonwealth, y a todos sus ayudantes. Todos ellos tendrán una gran relevancia en la trama, pues se asoman como los posibles salvadores de los supervivientes en la guerra contra los Segadores.

Walking Dead Pamela Milton
Laila Robins interpretará a Pamela Milton en la undécima temporada

Pamela Milton, la nueva líder de The Walking Dead

Tal y como comentamos en el día de ayer, la encargada de interpretar a Pamela Milton será la actriz Laila Robins. Se trata de una reconocida actriz que cuenta con una dilatada trayectoria, pues fue protagonista en Homeland o The Blacklist, entre otras grandes series.

Ahora será la nueva líder de la Commonwealth y tendrá que lidiar con la llegada de los supervivientes, que podrían ocasionarle grandes problemas. Es por eso que en un primer momento tendrá serias dudas sobre si dejarles entrar a formar parte del refugio postapocalíptico.

Los aliados de Pamela Milton en la Commonwealth

Asimismo, gracias a los cómics de Angela Kang podemos saber quiénes serán sus ayudantes al frente de la Commonwealth. Además de Mercer al frente de las fuerzas de seguridad, destaca Lance Hornsby, quien será su mano derecha ejerciendo como vicepresidente de la Commonwealth.

No obstante, todo parece indicar que en los primeros compases de la temporada Pamela Milton será una nueva villana. Sin embargo, las opciones de supervivencia de los protagonistas pasan por ella, por lo que acabará aceptado la entrada de los supervivientes liderados por Maggie y Daryl.

Casa Papel Rafael