The Walking Dead endiosa a Negan en 6 capítulos finales de la temporada 10

El nuevo tráiler de sus nuevos episodios y la historia de cada uno de los personajes

The Walking Dead, está lista para volver a su gran regreso para así contar el origen de Negan y su bate Lucille. La serie contará con seis episodios adicionales con los que se clausurará la décima temporada, la penúltima de la serie. Sin duda, los seguidores están a la expectativa. 

Como ya lo hemos dicho, allí veremos el origen de Negan, personaje interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan. Pero el gran dilema se verá reflejado en Megan, pues serán los ejes de estos nuevos capítulos, que llegarán a Fox España el próximo 1 de marzo, pocas horas después de su lanzamiento en AMC en Estados Unidos.

The Walking Dead Negan
TWD define el futuro inmediato de Negan

El futuro de Negan en The Walking Dead será lo más llamativo de esta historia 

Además, en cuanto al reparto se mantiene el bloque de supervivientes y se añaden nombres destacados como el de Hilarie Burton Morgan, para dar vida a Lucille, la mujer del personaje de su marido. Cada uno de estos actores serán una gran vía para entender esta próxima temporada y su respectiva historia. 

Cabe recordar que lo último que se vio en la pasada temporada fue la caída de Alpha y del final de la Guerra de los Susurradores. El Reino cayó, Hilltop resultó prácticamente destruido y Alexandría abandonada para prepararse para la batalla final. Los supervivientes quedaron atrapados y separados unos de otros.

Las preguntas que harán los seguidores con la próxima temporada de la serie estadounidense

En estos seis nuevos episodios, los supervivientes intentarán salir adelante después de la destrucción que dejaron a su paso los Susurradores. Todos esos años luchando pesan sobre sus hombros y surgen los traumas del pasado que sacan a la luz sus facetas más vulnerables. Algo que le gustará mucho a los seguidores. 

Finalmente, mientras se preguntan sobre el estado de la humanidad, el estado de su comunidad colectiva y el estado de sus mentes, los fanáticos se preguntarán de una manera muy específica si encontrarán la fuerza interior necesaria para seguir adelante con sus vidas, sus amistades y mantener la integridad del grupo.

pareja Distrito Sur