Negan

The Walking Dead enloquece por destino macabro entre Negan y Maggie

Pronto veremos las consecuencias del pasado en ambos personajes de la exitosa serie

The Walking Dead‘ es una serie de televisión estadounidense que se emite en la cadena AMC. Creada por Frank Darabont, la producción se basa en la serie de cómics del mismo nombre escritos por Robert Kirkman. Actualmente, la serie está compuesta por diez temporadas y el primer capítulo se estrenó el 31 de octubre de 2010 en el canal estadounidense mencionado.

La serie está basada en un mundo post-apocalíptico repleto de zombis, llamados caminantes, en el que un grupo de supervivientes debe de luchar por su vida frente a la plaga de estos y los peligros de otros grupos de humanos hostiles. Sin duda, una trama que ha llamado la atención de millones de seguidores en el mundo. 

Negan
Negan es uno de los villanos de The Walking Dead

Maggie regresó para arreglar situaciones difíciles del pasado

Está protagonizada por Andrew Lincoln en el papel de Rick Grimes y por Norman Reedus como Daryl Dixon. El resto de actores ha ido cambiando a lo largo del tiempo, en función de los fallecimientos a lo largo de la trama y las nuevas incorporaciones al grupo de supervivientes en cada temporada.

Por el momento, la serie ya se acerca a su temporada 11 y sus fanáticos ya están a la expectativa de saber qué pasará con cada uno de sus personajes. Hasta ahora se sabe que podremos ver a Maggie y todo parece indicar que regresó para resolver algunas cuentas pendientes que en su tiempo no pudo solucionar. 

The Walking Dead
Maggie tendrá la oportunidad de volverse a encontrar con Negan

Los seguidores quieren ver pronto las caras de ambos personajes al momento de volverse a encontrar

En su regreso se espera con ansias que Maggie se pueda reencontrar con Negan, a pesar que ambos tienen algo de tensión por los hechos ocurridos en temporadas anteriores. Aunque ella no lo tendrá tan fácil, pues Princess se unirá a Negan para enfrentar de una vez por todas a Maggie. 

Para Maggie esta situación no será tan fácil de sobrellevar, pues nunca le ha perdonado a él la muerte de Glenn. Por ahora, basta esperar que la producción vuelva a su normalidad para seguir con las grabaciones y así los seguidores puedan ver la cara de ambos personajes al momento de encontrarse.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sudadera Jack&Jones la ganga del año en Amazon ¡qué ofertón!
Real Madrid, FC Barcelona y Atlético quieren una Superliga Europea en 2022
La nueva función de Whatsapp para potenciar su uso en el teletrabajo