The Walking Dead explica el paradero de Rick Grimes y Michonne

El personaje interpretado por Andrew Lincoln al fin ha regresado a la ficción, dejándonos ver qué es lo que ha pasado con él durante el tiempo que ha estado ausente

Uno de los motivos por los que el final de The Walking Dead suscitaba tanta intriga era por el regreso de Rick y Michonne. Un regreso que estaba en el aire, pues todo se ha tratado con tal secretismo que había dudas sobre si iban a aparecer o no en el último capítulo de la serie. Finalmente, y para alegría de los fans, dos de los grandes protagonistas de la ficción han regresado tras varias temporadas ausentes.

No obstante, no ha sido el regreso soñado por los espectadores. Y es que no hemos podido disfrutar de los dos personajes cómo nos hubiera gustado. Asimismo, y aunque nos han dejado bastante claro qué ha sido de ellos durante todo este tiempo, aún existen serias dudas sobre el paradero de Rick y Michonne tras lo visto en el último episodio de The Walking Dead.

The Walking Dead Rick
Rick se encuentra en un estado deplorable, posiblemente realizando trabajos forzosos

El final de Rick y Michonne en The Walking Dead, explicado

La undécima temporada de The Walking Dead llegó a su fin hace apenas unos días y desde entonces no se ha parado de hablar del regreso de Rick y Michonne a la serie. Un regreso que se ha dado al final del episodio, cuando resolvieron las dudas con los protagonistas. Protagonistas que están vivos por el momento, aunque todo apunta a que aún no se han reencontrado.

La fórmula utilizada por The Walking Dead para recuperar a los personajes interpretados por Danai Gurira y Andrew Lincoln ha sido mediante flashbacks. Ambos personajes escriben a sus seres queridos, pero lo más llamativo es el estado de Rick. Y es que, si bien no parece estar malherido, sí que lo hemos visto en una condiciones paupérrimas.

Descubierto el lugar donde se encuentra Rick Grimes

Gracias a la imagen del último episodio hemos visto a Rick Grimes con un aspecto descuidado, descalzo y vistiendo una especie de uniforme. Esto prácticamente nos deja una sola opción, que es que el personaje se encuentre en la Civic Republic Military. Allí estaría trabajando forzosamente, intentando escapar del lugar cada vez que tiene oportunidad. Pero hasta el momento le ha sido imposible.

De hecho, en las imágenes lo hemos visto intentar escapar, pero un helicóptero le ha impedido completar con éxito su fuga. Por su parte, Michonne está cada vez más cerca de encontrar a Rick de The Walking Dead, pues ha encontrado algunos dibujos suyos. Sea como fuere, todo apunta a que tendremos que esperar hasta los spin-off anunciados para conocer cuál será el destino de ambos protagonistas.

Gabriel The Walking Dead