The Walking Dead explotará al máximo la trama de Negan y Lucille

La décima temporada de la ficción ha tenido de todo, pero el final ha sorprendido a los espectadores, pues por fin se ha podido conocer a un personaje clave

La última temporada de The Walking Dead ha terminado por todo lo alto con un Negan estelar. Al fin, tras una larga espera, hemos conocido a Lucille, su esposa. De esta forma, hemos podido conocer mejor el pasado de Negan y entender el por qué de muchas de sus acciones.

No obstante, no es lo único que hemos conocido. Y es que también han confirmado un importante fichaje para la próxima temporada de The Walking Dead, la cual será la última de la serie. Un fichaje que está directamente vinculado con Negan y Lucille.

Walking Dead Negan
Negan y Lucille serán protagonistas en la undécima temporada de The Walking Dead

El pasado de Negan y Lucille en The Walking Dead

Tras la muerte de Lucille, Negan pasó de ser un buen hombre a ser alguien cruel. Y es que Negan siempre tuvo ese lado malo, como demuestra su infidelidad. Pero también lo demuestra que, estando en un bar con su mujer, le propinó una bestial paliza a un hombre que la insultó.

Tal fue la paliza que Negan acabó perdiendo su empleo como profesor de gimnasia, provocando graves problemas económicos a su familia. Así, desde la muerte de Lucille, fue el Negan cruel y despiadado quien se mostró visible, acabando posteriormente con la vida de Glenn, entre otras muchas víctimas.

Negan ficha a su hijo para The Walking Dead

En los últimos días hemos podido conocer qué papel interpretará. El joven Gus Morgan, que recién inicia su carrera en el mundo de la interpretación, se convertirá en un caminante. De esta forma, es muy probable que esté relacionado con la trama de Negan y Lucille.

Asimismo, el propio Jeffrey Dean Morgan ha reconocido que está muy orgullo de su hijo, quien va a trabajar con él en la undécima temporada de la serie. Una temporada que promete ser apasionante, pues será la última de la mítica serie, que se despedirá por todo lo alto con las películas.

Casa Papel quinta temporada