The Walking Dead exprime al máximo el éxito de Daryl

A la conclusión de los nuevos episodios, el universo creado por Angela Kang seguirá en una nueva ficción

La undécima temporada será la última de The Walking Dead, pero los productores tienen un plan para alargar al máximo el éxito conseguido por Daryl y compañía. Y es que, por más que los números hayan bajado en las últimas entregas, siguen siendo una de las mejores series de los últimos años.

Según conocimos hace varias semanas, Daryl será el gran protagonista de un spin-off en el que trabajarán los productores de The Walking Dead una vez finalice la undécima temporada. Un spin-off en el que Daryl no estará solo, pues lo acompañará una de sus grandes amigas en la ficción.

Walking Dead Daryl
The Walking Dead revela por sorpresa el trágico final de Daryl

Daryl y Carol, juntos de nuevo en The Walking Dead

Junto a Daryl estará Carol, con quien expandirá el universo conocido hasta ahora en The Walking Dead. Eso sí, desconocemos si ambos protagonistas aparecerán en las películas de la serie, las cuales han sufrido un gran retraso por culpa de la pandemia, por lo que no saldrán, como mínimo, hasta 2023.

Acción suicida de Maggie en The Walking Dead

El primer episodio de la undécima temporada de The Walking Dead ha obligado a Maggie a tomar una arriesgada decisión. Desde su regreso la hemos visto al frente de un grupo de supervivientes, pero hasta ahora no hemos sabido por qué regreso con el resto de compañeros, pues llevaba bastantes temporadas ausente.

Pero ahora hemos salido de dudas. Maggie ha regresado porque sufrió el ataque de los Segadores, quienes acabaron con la vida de gran parte de sus compañeros. Pero el grupo de Daryl no está mucho mejor, pues se han quedado sin alimentos por la guerra con los Susurrados.

Walking Dead Maggie
Maggie tomará una decisión radical para salvar a los supervivientes

Problema en The Walking Dead encumbra a Maggie y Daryl

Según se nos ha mostrado, el gran grupo de supervivientes tan solo tiene suministros para una semana. Es por eso que están obligados a salir en busca de víveres y Maggie tiene un plan. Pero es un plan que conlleva un gran riesgo y que no todos los supervivientes están dispuestos a asumir.

Ese plan pasa por regresar al lugar donde se asentaba Maggie con su grupo, pues asegura que allí han dejado muchas cosas de valor como alimentos. Y allí han puesto rumbo los supervivientes, aunque con el claro riesgo de toparse por el camino con los Segadores.

Maggie y Negan, una relación que acabará mal en The Walking Dead

Tras su reencuentro en la décima temporada, en los nuevos episodios volverán a verse las caras. Maggie sigue desconfiando de él y no entiende por qué está mejor que antes después de todo lo sucedido entre ellos, pues perdió al padre de su hijo por su culpa.

Sin embargo, Negan es ahora un hombre libre y ha decidido cambiar para estar con los supervivientes. Así lo veremos en la nueva temporada, cuando al fin conseguirá ganarse la aceptación de Maggie. Una aceptación que llegará después de un nuevo momento trágico, pues veremos morir a uno de los supervivientes y Maggie intentará ayudarlo. Pero Negan la salvará pese a la desesperación de ella.

Durán servir proteger