The Walking Dead factoría de fichajes estrella para el Universo Marvel

A través de una entrevista, el actor Lennie James habló de su gusto por MCU

Para nadie es un secreto que el elenco de la serie de horror postapocalíptico es uno de los mejores, logrando interpretar grandes personajes y dándole así a la producción un gran rating en varios países del mundo. Entre ellos tenemos al actor Lennie James, quien en The Walking Dead interpreta a Morgan Jones y quien hace poco habló de su pasión por Marvel

Lennie James es un actor, escritor y dramaturgo inglés, nacido en Nottingham, Nottinghamshire. Ha aparecido en más de 20 películas y también escribió una película autobiográfica titulada Storm Damage y la obra The Sons of Charlie Paora, que fue realizada en el Teatro de Londres. Sin duda, un actor con una preparación profesional de primera clase.

Lennie James no oculta su pasión por Daredevil

El actor de The Walking Dead añora en algún momento interpretar a Daredevil, personaje de Marvel

Además, Lennie James se ha convertido en una parte integral del universo de The Walking Dead, pasando del programa insignia a Fear The Walking Dead, para el deleite de los fanáticos. Es posible que todavía tenga una carrera sólida en la franquicia, pero eso no significa que el actor no esté desinteresado en saltar a otra franquicia importante en Hollywood.

Sin embargo, James recientemente hizo una entrevista con un medio de comunicación y se le preguntó sobre su amor por todas las cosas de Marvel. Cuando se le preguntó si había alguna franquicia a la que le gustaría unirse si tuviera la oportunidad, James habló sobre su amor por Daredevil, un superhéroe ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics.

Para los seguidores de la serie y película de MCU sería una sorpresa tener a James en su elenco

Con estas declaraciones, Lennie James demuestra su fascinación por tal personaje y parece tener los mismos puntos de vista sobre la película y la serie, que también tiene todos los fanáticos. Además el actor cree que Ben Affleck regresará como BatFleck. Por otro lado el actor también se ha referido a la intención de interpretar en algún momento este personaje de Marvel. 

Las probabilidades de que Lennie James interprete a Daredevil en el Universo Marvel se sienten bajas, pero no son imposibles. Múltiples versiones de héroes ciertamente abren la posibilidad de que un Daredevil interpretado por Lennie James aparezca en un programa de televisión o película, así que puede que pronto tengamos noticias que nos pueden realmente sorprender.

The Mandalorian