The Walking Dead filtra el destino de Maggie en los nuevos episodios

El próximo 20 de febrero la serie emitirá los nuevos episodios de la undécima temporada

Como bien sabemos, la temporada 11 de The Walking Dead ha puesto en un grave peligro a Maggie. El personaje interpretado por Lauren Cohan se debate entre la vida y la muerte, pero ya sabemos, gracias al adelanto de los nuevos episodios, lo que ha pasado con ella.

Esta situación ha resuelto las dudas de los fans de la serie, que estaban muy preocupados por el destino de Maggie. Más aún tras conocer que otro de los grandes protagonistas de The Walking Dead se encuentra en peligro en esta temporada, pues está en paradero desconocido.

Walking Dead Maggie
Maggie sobrevivirá en The Walking Dead

The Walking Dead resuelve sus dudas con Maggie

La primera parte de la temporada 11 de The Walking Dead acabó de la peor manera posible para Maggie. Muchos fans se temían lo peor para el personaje, pero ya sabemos lo que ha pasado con el querido personaje. Un personaje que ha conseguido eludir la muerte una vez más.

Esta situación la hemos conocido gracias al adelanto mostrado de los nuevos episodios, donde la hemos visto sobrevivir al ataque de los Segadores. Eso sí, no ha conseguido escapar en un estado óptimo, pues la hemos visto con graves heridas y ensangrentada.

Maggie se prepara para la venganza contra los Segadores

En estos nuevos ocho capítulos de The Walking Dead, es muy probable que se resuelva el conflicto entre los supervivientes y los Segadores. Un conflicto que encabezará Maggie, quien ha decidido vengarse de los Segadores por todo el daño que le han causado.

Ahora, solo nos queda esperar al 20 de febrero para conocer qué es lo que realmente ha ocurrido con ella y con el resto de supervivientes, pues no todos conseguirán sobrevivir al hwacha. Lo que sí parece claro es que, de una forma u otra, los Segadores acabarán desapareciendo.

caminantes Walking Dead