The Walking Dead

The Walking Dead hará un spin off para dar bola a Maggie

La serie no solo contará con una historia sobre la vida de Carol y Daryl, también lo hará sobre el personaje de Lauren Cohan

The Walking Dead‘, es una serie televisiva emitida en la cadena AMC desde el 31 de octubre del  2010, y desarrollada para televisión por Frank Darabont. Basada en la exitosa serie de cómics homónima del escritor Robert Kirkman, siendo distribuida internacionalmente por la cadena FOX International Channels. Hasta el momento la serie ha realizado 10 grandes temporadas.

La serie sigue las aventuras de Rick Grimes, un oficial de policía que tras ser herido en servicio y pasar varias semanas en coma despierta en un mundo apocalíptico plagado de zombies donde la población ha dejado de existir. Luego de deducir que su familia podría continuar con vida, Rick emprende un viaje para tratar de encontrarlos y es así que llega hasta un pequeño grupo de sobrevivientes.

The Walking Dead
Maggie podría tener su propio spin-off

La serie se ha especializado en los proyectos para contar otras historias de sus mismos personajes

El programa cuenta además con una serie de seis mini episodios denominados ‘The Walking Dead: Torn Apart‘ que fueron lanzados exclusivamente a través de internet como anticipo a la segunda temporada y que sirven como spin off y precuela a la serie original. Esta miniserie sigue las aventuras de Hanna, la infame zombie de medio torso.

Sin embargo, este no sería el único spin off que haría la serie estadounidense, puesto que la semana pasada se confirmó que la historia finalizará con la décima primera entrega, siguiéndole un spin-off para Dary y Carol. Aunque existe la posibilidad que Maggie, personaje interpretado por la actriz Lauren Cohan, también pueda tener su historia por aparte. De todas formas la actriz aclaró esta duda.

El personaje de Maggie es muy querido por los fans

Según las palabras de la actriz Lauren, las posibilidades de un spin off son realmente grandes

“La gente todavía tiene hambre en todo nuestro universo, lo cual es muy emocionante porque existen todas estas posibilidades derivadas. “No sé si pueda decir esto, pero hay posibilidades de que así sea”. En este sentido, Carol y Daryl no serían las únicas afortunadas de contar con una historia exclusivamente para ellas. 

Finalmente, cabe recordar que la culminación de la temporada 10 de la serie ha presentado un retraso impresionante, debido a que en el mes de marzo la producción de la serie se detuvo por causa del bloqueo generado por la pandemia del coronavirus. Por ahora, la producción tendrá que tomar las medidas necesarias y los protocolos para seguir con las filmaciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho