The Walking Dead

The Walking Dead indulta contra pronóstico a dos personajes clave

El creador de los cómics se ha referido al futuro final de la temporada

The Walking Dead‘ es una serie de terror post apocalíptico que se transmite exclusivamente por AMC y desde su estreno en al año 2010 se ha convertido en una de las mejores series del momento y una de las que más tiene seguidores alrededor del mundo. Su historia ha sido bien recibida por los críticos.

La serie fue basada en las historietas estadounidenses de publicación mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore. El cómic se centra en Rick Grimes, un sheriff de Georgia que resulta herido durante un tiroteo y termina en estado de coma. Cuando despierta, se da cuenta de que está en un mundo arrasado por caníbales semimuertos que lo único que buscan es devorar a todo ser vivo que se cruce en su camino.

The Walking Dead
The Walking Dead es de las grandes producciones de AMC

Kirkman habló de los dos personajes en las historietas y que espera de ellos en la serie de AMC

Sin embargo, Robert Kirkman, quien creó los cómics aclamados por los millones de seguidores, ha hablado sobre los destinos de Michonne y Eugene interpretados la actriz Danai Gurira y el actor Josh McDermitt. Allí en los cómics, la pareja vive hasta la vejez, con Michonne terminando como juez de The Commonwealth y Eugene diseñando un ferrocarril.

Mientras que en la serie de AMC, los fanáticos recordarán que Michonne hizo su salida en la temporada 10 y Eugene encabeza el viaje a The Commonwealth después de ponerse en contacto con Stephanie por radio. Por el momento, se espera que regrese en la próxima trilogía de películas de Rick Grimes interpretado por el actor Andrew Lincoln.

The Walking Dead
Michonne es uno de los personajes de The Walking Dead

Con Robert opinando de la serie, se confirma los destinos de Michonne y Eugene

Además de los cómics, Kirkman se expresó sobre el destino de los dos personajes en la serie de terror y ha dicho: “Diré que hay mucha historia en la última temporada, con la reunión del ferrocarril y las colonias uniéndose. Hay algunos pensamientos e ideas generales que tengo para ellos”, agregó.  

“Si el programa de televisión llega a ese punto en la serie de cómics, y decidimos continuar más allá, estoy entusiasmado con la idea de contar un poco más sobre Eugene y Michonne. Hay diferentes puntos de vistas que estaban en la serie de cómics que podríamos haber continuado en la serie y estoy seguro que también podríamos haber hecho más”, dijo Kirkman sobre el futuro de la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bob Esponja el arma demoledora de Netflix para competir con Disney
El secreto del éxito de los fichajes de Monchi en el Sevilla FC al descubierto
Facebook gaming: servicio de Facebook de juegos gratis