The Walking Dead: ¡lapsus bestial revela el misterio más primitivo!

El creador de la famosa serie zombie provoca un torrente de reacciones en las redes sociales

Cuando hacemos referencia a ‘The Walking Dead’ nos referimos sin lugar a dudas a una de las series de culto en la historia de la televisión. Pero todavía hay grandes secretos que siempre han perseguido los fans y que su creador, Robert Kirkman, había sorteado muy bien hasta la fecha. Pero un mensaje en twitter ha hecho correr como la pólvora la explicación que todos buscaban.

Porque los que sean fans condicionales de la serie, sabrán que todo comienza por una extraña enfermedad que provoca una apocalipsis zombie. Sin embargo, el secreto mejor guardado siempre ha sido, precisamente el origen de dicha enfermedad. ¿Cómo surge la idea? ¿Hay una explicación concreta?

The Walking Dead

Hasta la fecha, tras haberse emitido ya 10 temporadas y confirmarse que, al menos, habrá una más, el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, siempre había rehuido la pregunta. Hasta que, tras ser preguntado por un fan en las redes sociales, el director emitió una respuesta que ha dejado impactados a los seguidores de los caminantes.

“Espora espacial”. Respondió Kirkman al ser preguntado por el origen del virus que da forma a la apocalipsis zombie que ha tenido tanto éxito. Su respuesta, según varios expertos en el tema, responde, y valga la redundancia, a un homenaje a La noche de los muertos vivientes, de George A. Romero.

The Walking Dead

En dicha obra, los científicos explicaban que la apocalipsis fue causada por la radiación de una sonda espacial. Antes de triunfar en AMC con The Walking Dead, Kirkman ya había hecho sus pinitos con los zombies, con una continuación, precisamente, de La noche de los muertos vivientes. Así pues, los fans ya puede, al menos, tener una idea del motivo que originó el virus que da forma a su serie de zombies favorita.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mercadona arrasa con el saco Halloween para endulzar los sentidos
Josie esquiva trampas en Masterchef y se mete en el bolsillo a Jordi Cruz
The Mandalorian: Mando y Baby Yoda atacan los obstáculos de Moff Gideon